como no engordar en navidades

¡Navidades sin kilos de más!

Las Navidades vienen acompañadas de turrones, polvorones, cenas copiosas, aperitivos, y con ellas de la mano los kilos de más, los remordimientos y el miedo a la báscula. ¿Es posible evitarlo?

Pese a que todos tememos coger algún kilo tras todo un año cuidándonos, es cierto que las fiestas navideñas están para disfrutar, de la familia, de los amigos, de nosotros, y concedernos una pequeña tregua, que no hace mal a nadie. Eso sí, es mejor concentrar esas pequeñas concesiones en los días clave, y el resto compensarlo siguiendo las siguientes pautas que evitarán que te pases y que los agobios se queden a un lado:

  1. Cocinar prescindiendo de frituras. Es mejor optar por las cocciones al horno, vapor, brasa…
  2. A la hora de picar, di no a los snacks de bolsas y, si te apetece algo así, prueba los frutos secos naturales ya que son una fuente de nutrientes cardiosaludables y sacian.
  3. Evita los embutidos de mayor contenido en grasas (lomo, salchichón, chorizo) y sustitúyelos por el pavo o el jamón cocido.
  4. Toma abundantes líquidos para favorecer la diuresis y la eliminación de toxinas. Aunque con el frío cueste más, recuerda que las sopas, infusiones y cremas también contribuyen al computo total.
  5. Reduce los dulces. Es complicado resistirse a la bandeja de turrones así que pruébalos ese día. El resto de días sustitúyelo por un yogur, una infusión, un vaso de leche… Algo que te aporte dulzor, pero no sume tantas calorías.
  6. Incrementa el consumo de frutas y verduras, especialmente aquellos que sean depurativos: espárragos, alcachofas, piña, apio… Tienen un bajo aporte calórico y al mismo tiempo favorecen la metabolización de las grasas.
  7. Sal a hacer ejercicio. Aunque sea un paseo tranquilo en familia, la cuestión es moverse.
  8. Realiza cenas suaves y ligeras que combinen proteínas (pescado, huevos, pollo) con verdura (puré de verduras, espinacas, espárragos).
  9. Incluye en tus comidas diarias más proteínas y verduras que hidratos de carbono.
  10. Procura no tomar bebidas con gas y azúcar, lo único que harán serán hincharte.

Además de esto, y como todos sabemos que en ocasiones es difícil resistir a la tentación, en nuestros centros de estética en Barcelona ponemos a tu disposición distintos tratamientos corporales que harán que te mantengas y trabajar en la eliminación de la celulitis, la grasa localizada, la flacidez…

Uno de los más solicitados es el tratamiento 3D Lipocontour ya que, gracias a la combinación de 3 innovadoras técnicas, consigue la disolución de la grasa, la mejora de la flacidez y la celulitis, y la eliminación de los cúmulos visibles. Desde la 1ª sesión ya se pueden observar los resultados, consiguiendo durante el tratamiento reducciones de volumen de 1 a 4 cm. Ahora puedes probar este tratamiento a un precio especial: 2 sesiones por 49 €. Sólo tienes que llamarnos y pedir cita, o bien puedes comprar el tratamiento a través de nuestra web.

Recuerda que si deseas remodelar tu figura y evitar que los excesos pasen factura, pueden solicitar cita para un diagnóstico gratuito. Nuestro equipo de profesionales evaluará tu caso, objetivos y determinará el tratamiento más eficaz en tu caso. Solicítalo ahora llamando al 935 190 200.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.