Nuevo Remodelador Lipo Ionic

La inestética apariencia de la celulitis es debido a la alteración de la microcirculación que  causa una deficiencia en el metabolismo de las grasas. Las células de grasa se ​​agrandan y modifica la arquitectura de piel, destacando la típica “piel de naranja”.

María Padilla, investiga en tratamientos eficaces e innovadores y nos presenta su último avance en el tratamiento de la celulitis y la remodelación de la figura, con el nuevo remodelador Lipo Ionic. Un revolucionario tratamiento de triple acción que actúa  simultáneamente en los tres niveles de la problemática; linfático, circulatorio y dérmico:

  1. En primer lugar generando una lisis gracias a los bioimpulsos iónicos de acción lipolítica exclusiva, una tecnología que actúa desde el interior ya que moviliza los iones corporales y vehiculiza energía de una forma precisa, aumentado de forma considerable el metabolismo celular, y la correspondiente disolución de las grasas.
  2. Una segunda fase SuperDren permite un drenaje intenso y estimulante que ayuda a eliminar toxinas e impurezas de los tejidos actuando sobre la circulación linfática, y capaz de adaptarse a las necesidades de cada persona incluso a  las que tienen una manifiesta tendencia a retener líquidos.
  3. Su tercera fase, denominada Tonic, permite tonificar y reafirmar los tejidos, aportando suavidad cutánea y  restaurando una óptima y uniforme arquitectura de la piel.

Además el tratamiento permite la combinación de 16 programas diferentes, para conseguir  una exclusiva personalización adaptada a los diferentes problemas asociados a la celulitis, piel de naranja y la flacidez.

El tratamiento combina la exclusiva, y avanzada, tecnología de remodelación Lipo-iónica con un acabado relajante manual con aceites esenciales, hidratantes, nutrientes y reafirmantes para aportar un acabado de máxima suavidad, hidratación y regeneración celular.

Duración: 1 hora

Precio: 85 Euros

Puedes disfrutar de esta increíble tecnología pidiendo cita en cualquiera de nuestros centros de estética.

 

7 comentarios
  1. Mireia
    Mireia Dice:

    Hola, se puede realizar estando en periodo de lactancia materna? Mi bebe tiene 1 mes

  2. María Padilla
    María Padilla Dice:

    Buenos días Mireia, preferimos ser sinceros contigo, cualquier tratamiento que queme grasa como Lipo Ionic, pone la grasa liquada en el riego sanguineo. Un adulto, haciendo vida normal elimina esa grasa liquada en menos de 24h. Pero cuando das lactancia cabe la posibilidad de que una parte de esa grasa vaya a la leche. Nosotros desaconsejamos los tratamientos de quema de grasa en ese periodo.

    Sin embargo si puedes hacer tratamientos de reafirmación de tejidos, mucho más importantes en el periodo post parto para que todo vuelva a su sitio. Estos tratamientos no queman grasa, lo que hacen es activar la musculatura para que vuelva a trabajar bien.

    En el centro de Muntaner 350 (93 200 11 16) y el de Av. Príncep d’Astúries 51 (93 368 37 99) contamos con aparatologías de electroestimulación de última generación para este fin. Te invitamos a que llames a cualquiera de los 2 centros para terminar de informarte o que vengas a visitarnos para un diagnóstico gratuito.

    Saludos cordiales,

    María Padilla

  3. encarna
    encarna Dice:

    Tengo el odiado codigo de barras ¿ teneis algun. Tratamiemto y para las patas de gallo ¿ es muy caro gracias

  4. María Padilla
    María Padilla Dice:

    Buenos días Encarna,

    Tenemos varios tratamientos muy efectivos para lo que nos pides. Consulta nuestra sección de tratamientos faciales: http://mariapadilla.es/faciales/

    Todos ellos tienen resultados muy buenos con las líneas de expresión. El mejor o más potente eliminando arrugas es Hyaluronic 3D.

    Puedes pedir cita en nuestro centro de Av. Príncep d’Astúries 51 – 933683799, te atenderán encantadas y te harán un diagnóstico gratuito.

    Saludos

  5. blanca
    blanca Dice:

    Hola queria saber si esto del Lipo lonic se puede realisar en cualquier sona del cuerpo como brasos y incluso la zona púbica estoy muy interesada y si tengo pensado hacercarme por su centro gracias por leer mi comentario

  6. isabel
    isabel Dice:

    Me gustaria saber el nuevo tratamiento lipo ionic trabaja varias zonas a la vez, o si tienes más de una zona a tratar hay que hacerlo en variaa veces. Cuantas sesiones son necesarias para tratar la flacidez y celulitis de las piernas?
    También me gustaria saber si tienen algún tratamiento para eliminar los capilares rotos de las piernas. Gracias

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.