Nuevo tratamiento facial Collagen Repair

Tersura y firmeza de nuevo en tu piel

 

María Padilla presenta su nuevo tratamiento facial Collagen Repair, un innovador tratamiento anti-edad de colágeno capaz de conseguir efectos inmediatos y duraderos en el rejuvenecimiento de la piel y en lifting del rostro.

La combinación de suero concentrado de alta pureza, colágeno y los bioimpulsos de Radiofrecuencia fraccional ayudan a la síntesis y reparación del colágeno, consiguiendo una excepcional acción de rejuvenecimiento.

El colágeno ayuda a minimizar los efectos que los gestos y el envejecimiento cutáneo producen en el rostro. Su acción hidratante excepcional suaviza y alisa la piel de forma muy eficaz con resultados sorprendentes.

Su función consiste en atravesar la barrera dérmica y penetrar en la piel, nutriendo y estimulando las células para la producción de nuevo colágeno. Simultáneamente a este efecto nutritivo y estimulador, que es el fundamental, también tiene un efecto hidratante y humectante.

El colágeno permitirá actuar como “colchón” sobre las fibras de la dermis y recuperar la piel, aportando un volumen y elasticidad únicos que mantendrán tu rostro siempre radiante y luminoso. Su finalidad principal es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando así su capacidad para retener agua y restableciendo con ello la hidratación interna de las células, lo que favorece la suavidad y elasticidad de la epidermis y combate las arrugas.

La Tecnología Fraccional es una radiofrecuencia que realiza microimpactos térmicos sobre la superficie cutánea y libera una alta cantidad de energía en la dermis, produciendo desnaturalización del colágeno la síntesis del mismo, y actuar en el tratamiento de la flacidez cutánea.

Según las revistas internacionales las celebrities, Eva Longoria, Angelina Jolie, Jennifer López…, ya han probado tratamientos potenciadores de colágeno como el nuestro.

Precio del tratamiento

El tratamiento facial Collagen Repair dura 1h, utiliza radiofrecuencia, se puede hacer en nuestros centros de estética de Barcelona y cuesta 65 euros.

¿a que esperas para probarlo? Pide tu cita ahora

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.