Cuidado de la piel masculina con Patinmen

Platinmen el cuidado que demanda la piel masculina

La piel de los hombres, en su morfología y estructura, es diferente a la de las mujeres, ya que en general es más gruesa, tiene un pH más ácido y es más grasa, por lo que está más predispuesta para la aparición de granitos y la continua agresión del afeitado la irrita, descama y deshidrata. Por todo ello el hombre  necesita tratamientos y cuidados específicos

La preocupación por el cuidado de la estética ha dejado de ser patrimonio exclusivo de las mujeres para adentrarse en el universo masculino con más fuerza que nunca.

 

Los tratamientos estéticos están a la orden del día y cada vez más hombres se animan a verse bien y dejan los prejuicios de lado.

En María Padilla presentamos un innovador tratamiento facial, en cabina, exclusivo para el hombre. Se trata de Platinmen, un sistema de cuidado facial estudiado exclusivamente para las necesidades del hombre actual.

El nuevo tratamiento Platinmen, incorpora el platino capaz de estimular la regeneración celular y crear una barrera protectora en la piel. Además este nuevo tratamiento incorpora modernos activos que actúan en diferentes niveles para combatir los signos de fatiga, el envejecimiento cutáneo y reduciendo las bolsas de ojos y ojeras.

 

En María Padilla te recomendamos Platinmen, como tratamiento específico para luchar contra la tez apagada, los signos de envejecimiento prematuro y las bolsas de ojos, entre otros problemas de la piel.

DECÍDETE Y VEN A PROBARLO, SENTIRÁS SUS RESULTADOS Y TE CONVENCERÁN.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.