ultracavitación para un vientre plano

Objetivo vientre plano con ultracavitación

Los hábitos alimenticios, los cambios hormonales o el sedentarismo son algunos de los causantes de un vientre prominente y de la acumulación de grasa en esa zona. ¿Vas justa de tiempo y sueñas con lucir un vientre plano este verano? Te damos las claves para ello J

Para conseguir un vientre plano está claro que no existen los productos milagrosos, sino que el secreto reside en unos buenos hábitos y, como en todo, en la constancia. Si a la dieta le añadimos ejercicio y unos cuidados cosmético-estéticos específicos para esta zona, los resultados no se harán esperar y podremos lucir un vientre plano durante mucho tiempo.

Ultracavitación para un vientre plano

En nuestros centros de estética te ofrecemos innovadoras técnicas para la reducción de grasa localizada que utilizan diversa metodología, siempre personalizado en función del tipo de grasa y los objetivos que se desean conseguir.

Una de ellas, muy recomendada para la zona del abdomen, es la Ultracavitación médica. Este tratamiento, llamado Cavimed, utiliza tecnología avanzada para eliminar la celulitis y la grasa localizada con unos resultados sorprendentes de forma inmediata. Todo esto gracias a la aplicación de ondas ultrasónicas de baja frecuencia que destruyen las células adiposas y transforman la grasa en una sustancia líquida que el cuerpo elimina de forma natural.  Es un tratamiento unisex, indoloro, seguro y que reduce hasta la grasa más difícil, incluida aquella que persiste pese a hacer dieta y ejercicio.

Otras recomendaciones para un vientre plano

Además del tratamiento de ultracavitación médica Cavimed, en Maria Padilla siempre aconsejamos complementarlo con hábitos saludables que ayuden a potenciar sus resultados. Entre ellos:

  • Aportar más cantidad de fibra a la dieta.
  • Apostas por bebidas de efecto drenante y evitar aquella azucaradas, con gas y con alcohol.
  • Reducir el consumo de azúcar, harinas, productos refinados y procesados, embutidos y lácteos no desnatados.
  • Tomar alimentos como los cereales integrales o la fruta ya que favorecen la digestión.
  • Realizar 5 comidas al día.
  • Evitar las fajas y los tratamientos que no estén aconsejados por un experto.
  • Utilizar cosméticos específicos aplicándolos con un suave masaje para facilitar el proceso de eliminación de toxinas.
  • Mantener la zona hidratada, pudiendo aplicar cosméticos tensores que actúen contra la flacidez.
  • Ejercicios como la plancha o los hipopresivos ayudan a tonificar la zona y remodelarla.

Ponte en manos de nuestro equipo y logra un vientre plano este verano. Solicita tu diagnóstico gratuito y, una vez analizado tu caso, te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para ti. Llámanos al 935 190 200. ¡Te esperamos!

2 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.