tratamiento-ondas de choque para eliminar la grasa localizada

Prueba las ondas de choque y despídete de la grasa localizada y la flacidez

Resultados visibles desde un inicio, sin agujas, sin dolor, y sin tiempo de recuperación posterior. Las ondas de choque se posicionan como uno de los tratamientos más eficaces y rápidos para acabar con la grasa localizada y la flacidez de la piel.

Tratamiento Ultra Waves HD

Ultra Waves HD es un innovador sistema que combina los tres tipos de ondas de choque, los cuales destacan por su poderosa y eficaz acción anti-grasa y anti-flacidez, eliminando tanto la grasa superficial como la profunda, y provocando también una reducción notable de la celulitis en la zona tratada.

Por tanto, Ultra Waves HD reduce centímetros, celulitis y reafirma la piel, todo sin dañar los tejidos y con resultados desde el principio, siendo aún mayores a las 2 semanas.

Las ondas de choque fraccionan, descomponen y reducen los adipocitos o la acumulación del tejido graso que encontramos en varias zonas del cuerpo para que se liberen en forma de ácidos grasos. Su eficacia se basa en la combinación de las ondas de choque:

  • Focales planares, que aumentan la permeabilidad de la células haciendo que se libere la grasa, mejorando la circulación y aumentando la producción de colágeno y elastina de la piel.
  • Presión radiares, que movilizan los tejidos y estimulan la eliminación de los deshechos.
  • Vibraciones de alta frecuencia que contraen los músculos para tonificar la piel.

El procedimiento de Ultra Waves HD

  • Se aplica de forma controlada y precisa en la zona elegida.
  • Se realiza un estudio anterior al tratamiento y posterior para observar los resultados obtenidos.
  • Se trata la zona (abdomen, cartucheras, piernas, brazos, e incluso facial) con los tres tipos de ondas de choque.

¿Para qué está indicado?

Se utiliza para eliminar grasa localizada y celulitis resistente en muslos, brazos, abdomen y glúteos, así como tonificar y reafirmar la piel. También es efectivo en el rostro como tratamiento antiage. Ideal para aquellos que no han obtenido los resultados deseados con otras técnicas, dieta o deporte.

Resultados

  • Superficie de la piel más lisa, provocando la eliminación de la piel de naranja.
  • Piernas más firmes.
  • Disminución de la circunferencia.
  • Efecto de modelado corporal comprobado.

Gracias a este método, se puede conseguir la reducción de hasta 2 cm por sesión, en función del tipo de grasa, celulitis y la duración del tratamiento.

Prueba las ondas de choque y elimina grasa localizada, flacidez y celulitis. Para más información, solicita un diagnóstico gratuito en el que te indicaremos las sesiones necesaria y las recomendaciones a seguir según tus necesidades y zona.

Pide tu cita en el 935 190 200 o a través de nuestra web.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.