ondas de choque para eliminar la flacidez

Ondas de choque para reducir la flacidez

Tras el uso de ondas de choque durante años para el tratamiento de patologías como, por ejemplo, la tendinitis, en los últimos años se ha demostrado también su efectividad para el tratamiento de aspectos estéticos como la flacidez o la celulitis.

¿Qué son las ondas de choque?

Las ondas de choque son ultrasonidos de alta potencia y cubre una amplia gama de indicaciones de un forma efectiva, rápida, no invasiva e indolora.

¿Cuáles ondas se utilizan en los tratamientos estéticos?

En los tratamientos de estética se utilizan tres tipos de ondas de choque: ondas de choque focales planares, ondas de presión radiales y vibraciones de alta frecuencia.

  • Ondas de choque focales planares: Permite que la grasa acumulada salga al torrente sanguíneo al permeabilizar los adipocitos.
  • Ondas de presión radiales: Se utilizan en un segundo paso del tratamiento para activar el metabolismo y la microcirculación, alisar la musculatura y drenar los desechos.
  • Vibraciones de alta frecuencia: Producen la contracción continua del músculo para tonificar el tejido.

¿Qué tratamiento encontrarás en nuestros centros?

El tratamiento estético de alta tecnología Ultra Waves HD utiliza los tres tipos de ondas de choque para reducir y eliminar la celulitis. La combinación de las tres ondas ha demostrado una eficiencia incomparable con otras técnicas existentes.

¿Cuáles son sus resultados?

– Reduce celulitis.

– Trata la grasa localizada en zonas rebeldes.

– Alisa la piel.

– Esculpe la figura.

– Remodela la figura.

– Tonifica.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas que no hayan obtenido resultados del todo satisfactorios con otras técnicas, y aún presentan un cuadro de grasa localizada y resistente. El tratamiento no tiene efectos secundarios y los resultados se obtienen en poco tiempo.

¿Preparado para eliminar la celulitis, remodelar la figura y tonificarla?

Ven a nuestros centros y prueba este tratamiento. ¡Solicita tu cita en el 935 190 200!