ondas de choque para eliminar grasa localizada y celulitis

Ondas de choque y grasa resistente

Las ondas de choque se han convertido en la última alternativa para eliminar la grasa resistente, la celulitis y tonificar el tejido cutáneo y muscular. ¿Cómo se consigue?

Podemos decir que tanto la celulitis como la grasa localizada es uno de los problemas estéticos que más nos preocupan. Pese a las creencias populares, estos no sólo aparecen por el peso o los hábitos de vida, sino que tiene un alto componente hereditario. De hecho, la grasa localizada afecta, en mayor o menor medida, a un 85% de las mujeres mayores de 25 años.

Las ondas de choque se han popularizado en los últimos años como la solución ideal para obtener resultados rápidos y eficaces, gracias que activan la circulación sanguínea, regeneran los tejidos y disminuyen la grasa en las zonas donde se ha depositado.

Ultra Waves HD, sin dolor y con resultados en pocas sesiones

Ultra Waves HD es un tratamiento indoloro, que puede ser realizado en cualquier época del año ya que carece de efectos secundarios, y cuyos resultados no se hacen esperar. Tras las primeras sesiones se produce:

  • Disminución del volumen y de los cúmulos de grasa localizada.
  • Reducción de la piel de naranja.
  • Aumento de la firmeza.
  • Piel más lisa.
  • Remodelación corporal.

Triple acción

Gracias a su innovadora tecnología y a la emisión de una energía focalizada en forma de ondas de choque triples, se logra actuar sobre las estructuras lipídicas de las células y tejidos, provocando cambios moleculares en los lípidos constituyentes y consiguiendo aumentar su permeabilidad. Esto produce la reducción de la acumulación del tejido graso, reducción de volumen y del contorno.

Tras realizar varias sesiones se logra una espectacular mejora en aquellas zonas donde se aprecia una mayor resistencia de grasa como es el abdomen o los muslos.

Recomendado para…

El tratamiento estético Ultra Waves basado en ondas de choque está especialmente indicado para el tratamiento de la celulitis y las adiposidades localizadas. Es el tratamiento ideal para ti si:

  • Deseas reducir zonas de grasa localizada que persisten a pesar de la dieta y el ejercicio.
  • Reducir la piel de naranja y la retención de líquidos.
  • Reafirmar la piel tras, por ejemplo, etapas como el embarazo o la menopausia.
  • Remodelar el cuerpo sin pasar por el quirófano y sin dolor.

Los resultados permanecen a largo plazo siempre y cuando se sigan unos hábitos saludables y se realice ejercicio.

Podrás realizar este tratamiento de alta tecnología en todos nuestros centros de estética. No olvides que puedes solicitar un diagnóstico gratuito para que podamos informarte sobre sesiones en función de tus objetivos, así como consultarnos cualquier duda relacionada con el tratamiento.