tratar piel apagada

¿Por qué tengo la piel apagada?

El envejecimiento cutáneo no sólo se nota con la aparición de las primeras arrugas o de las manchas faciales. Conforme transcurren los años, la luminosidad natural de la piel tiende a desaparecer provocando que nuestra piel se vea apagada, con todos grisáceos y con un aspecto de cansancio que a nadie le gusta.

Piel apagada, ¿mito o realidad?

Realidad. Totalmente. La pérdida de luminosidad en la piel es el síntoma de que las capas más profundas de la piel pierden claridad. Si a esto añadimos manchas o imperfecciones, el efecto apagado puede ser aún mayor. ¿Por qué aparecen? Como siempre, factores externos como la contaminación, estrés, descanso insuficiente, el frío, los rayos UV, etc, contribuyen a dañar las células.

En Otoño… ¡Regeneración!

Es fundamental ser conscientes de que en cada momento del año la piel necesita cuidados diferentes. Si nos ponemos a pensar un momento, seguro que hemos notado que nuestra piel está un poco más reseca o irritada con la bajada de temperaturas. Por tanto, es imprescindible adaptar nuestras rutinas y contar con tratamientos estéticos no invasivos que ayuden a nuestra piel a lucir en las mejores condiciones.

Devolver la luminosidad al rostro

  • Exfoliar la piel. Realizado de una forma suave (no queremos producir irritaciones en la piel) es la técnica idónea para eliminar la piel muerta.
  • Usar productos adecuados. Sí, muy importante escogerlos en función del tipo de piel ya que sino es así, lo único que conseguiremos es empeorar el rostro y resecar aún más la piel. Deja que te aconsejemos en nuestros centros.
  • Hidratar la piel a diario. No se nos puede olvidar desmaquillarnos cada noche y echarnos una crema hidratante. Es nuestro ritual de belleza diario, ¡y se nota!.

Oro y caviar

El mejor tratamiento para devolver la luz al rostro y difuminar las líneas de expresión en las pieles maduras tiene que ver con el oro y el caviar.

El oro tiene propiedades que logran descongestionar la piel, protegen del sol y de la pérdida de hidratación. Por otro lado, el caviar activa el metabolismo celular y la reparación de la piel gracias a los minerales, lípidos y proteínas que contiene.

El tratamiento Golden Skin, exclusivo en los centros Maria Padilla, es el primer tratamiento en Barcelona que combina fototerapia de luz pulsada Power Flash, oro de 22 kilates y caviar, y un masaje shiatsu en los puntos energéticos faciales.

golden_venta_facePlay

 

¿El resultado? Arrugas reducidas, imperfecciones corregidas, tono perfectamente uniforme, terso y luminoso.

Además, es un tratamiento que cuenta con una visible acción inmediata desde la primera sesión y con una acción continuada que hace que los resultados duren mucho tiempo.

 

 

Aprovecha nuestra promoción y ven a disfrutar de un tratamiento de lujo para tu piel. ¡Llámanos al 935 190 200!