eliminar la piel seca

¿Piel seca y opaca?

En función del estado de tu piel, esta puede hacer que te veas más joven y radiante, o, por el contrario, parecer cansada y con años de más. Cuando la piel sufre y no tiene sus necesidades cubiertas es incapaz de reflejar su luz natural y lucir fresca, limpia y sana. Si es tu caso, si tiene la piel seca y opaca, es momento de ponerle solución y cuidarla para prevenir futuras agresiones y un empeoramiento de su estado.

Hay determinadas situaciones en nuestro día a día que provocan que la piel pierda elasticidad, mostrándose opaca y cuarteada: el estrés, la falta de hidratación, los cambios de ambiente, la contaminación, la falta de descanso, los hábitos nocivos… Todo esto, incidiendo de forma continuada, consigue un deterioro de su aspecto y salud. ¿Podemos hacer algo para evitarlo?

Para actuar contra ello, las claves son la hidratación, el cuidado diario, el uso de productos específicos y la acción de un tratamiento estético específico a cada caso. Con esta combinación podrás conseguir dar luz a tu piel, mantenerla en buenas condiciones y verte espléndida y más joven.

Actúa contra la piel seca y opaca

Para comenzar, existen tratamientos que ayudan a acelerar la renovación celular, eliminar impurezas y revitalizar la piel. Es el caso del tratamiento en cabina Energy Vitamin, el cual:

  • Estimula la pigmentación uniforme.
  • Protege la piel de los radicales libres.
  • Hidrata.
  • Activa la regeneración celular.
  • Reconstituye los nutrientes de la piel.

Todo esto gracias a la combinación de Vitaminas concentradas que llegan a los niveles más profundos de la piel. El resultado es una piel más luminosa, sin aspecto cansado, con líneas de expresión y flacidez reducidas.

Además, para un correcto cuidado diario de la piel no olvides:

  • Utilizar productos adaptados a tu tipo de piel para no resecarla ni dañarla.
  • Antes de acostarte, limpiar el cutis e hidratarlo.
  • Consumir al menos 2 litros de agua al día y llevar a cabo una dieta equilibrada con una mayor ingesta de frutas y verduras.

Prueba el tratamiento Energy Vitamin por 29€ y verás como tu piel está más luminosa y cuidada, libre de imperfecciones e impurezas. ¡Di adiós a la piel seca y sin vida!

Localiza tu centro más cercano y pide ahora tu cita llamando al 935 190 200.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.