conseguir una piel suave y protegida

Piel suave y protegida

El cuidado de la piel es, sin duda, uno de los temas más importantes, especialmente en aquellas zonas más delicadas o de mayor exposición. A pesar de que la piel tiene sus propios medios de autodefensa, factores como los cambios de temperatura o el viene, pueden debilitarla y provocar trastornos (enrojecimiento, picor, sequedad, pequeñas heridas…), e incluso un envejecimiento precoz.

En esta época de frío, lluvia y viento nada mejor que proteger nuestra piel para que esté suave, calmada y sana. Y para así sea, te recomendamos nuestro tratamiento facial estrella: Sensiplus.

Tratamiento para una piel suave y protegida

El tratamiento facial Sensiplus dura 1 hora y está indicado especialmente para pieles sensibles o secas, y ofrece:

  • Acción calmante: Calma la excitabilidad de las terminaciones nerviosas por lo que reduce el picor y la irritación.
  • Escudo protector: Aísla la piel de las agresiones externas, como las provocadas por el sol o el frío.
  • Hidroprotección: Retiene la humedad en la piel, por lo que reduce la sequedad y descamación.

Otras recomendaciones

Además del tratamiento no olvides que para cuidar tu piel en invierno es aconsejable:

  1. Utilizar cremas nutritivas para las zonas que están más expuestas como la cara, el cuello y las manos. Es importante que estas cremas cuenten también con factor de protección solar.
  2. Si los labios se agrietan, opta por un protector labial hidratante.
  3. Evita los cambios bruscos de temperatura disminuyendo si es necesario la temperatura en casa o en la oficina. La temperatura ambiente recomendada no debería sobrepasar los 22 grados.
  4. Elige prendas de algodón ya que mantienen la piel seca, y prescinde de aquellas que sean demasiado ceñidas para que no provoquen descamación en la piel.
  5. Cuidado con los baños excesivamente calientes y largos, es mejor uno con agua tibia y jabones que respeten el ph natural de la piel.
  6. Incluye en tu dieta vegetales de hoja verde (espinaca, col, apio), zanahorias y brócoli. Éstos son ricos en vitaminas C y A, las cuáles ayudan a mantener la salud de la piel.

Pide cita para el tratamiento Sensiplus en el 935 190 200 o cómpralo a través de la web con un descuento especial.