celulitis eliminar

El plan perfecto para eliminar la celulitis

Sabemos que es una de las preocupaciones más comunes de esta época, cuando ya estamos viendo llegar los vestidos, shorts y bañadores. La celulitis, como bien sabemos, es un problema estético que afecta a casi todas las mujeres. Sí, casi todas, incluyendo a las más delgadas, puesto que otros factores como el estilo de vida, la mala alimentación o las hormonas, son los que más inciden en su aparición o no.

Ahora que el tiempo es oro para eliminar, o por lo menos reducir considerablemente, la celulitis, hemos elaborado un plan infalible para ello. Antes de nada, advertimos que acabar con la celulitis requiere de esfuerzo y que lucir una piel más firme dependerá de si somos capaces de ser constantes en los hábitos y mantenerlos por mucho tiempo.

Plan para eliminar la celulitis

Este plan está compuesto por 4 elementos: alimentación, ejercicio, tratamiento estético en cabina y cosméticos.

1. Alimentación para eliminar la celulitis:

  • Es importante beber al menos 2 litros de agua al día. Recuerda que caldos, infusiones y zumos naturales también cuentan.
  • En toda dieta contra la celulitis no puede faltar un mayor aporte de frutas y verduras, así como de alimentos ricos en Omega y fibra. Todos estos ayudarán a eliminar las toxinas del organismo.
  • Evitar el exceso de sal y los productos ricos en azúcares y grasas.
  • Optar por alimentos depurativos como la piña, la alcachofa, la sandía, la papaya…

2. Ejercicio:

  • Sino tienes tiempo de ir al gimnasio, hay otros trucos como pasear o subir escaleras que también ayudan.
  • Si optas por una actividad, los ejercicios cardiovasculares son perfectos para quemar calorías.
  • No olvides también otros ejercicios sencillos y rápidos para hacer en casa como los que te mostramos en este post.

3. Tratamientos estéticos en cabina:

Si lo que realmente deseas es algo eficaz que complemente todos los nuevos hábitos que estás adquiriendo para combatir la celulitis, desde Maria Padilla te recomendamos los siguientes:

  • Med Sculpt: Innovador sistema elastomédico que combina los efectos del masaje con la fototerapia basada en la tecnología LED para reducir celulitis, grasa localizada y tonificar.
  • Superdren: Potente tratamiento manual para eliminar toxinas y reducir los nódulos de grasa acumulados que provocan imperfecciones en la piel.
  • Ultrawaves HD: Tratamiento de alta tecnología basado en la acción de las ondas de choque. Sus resultados son rápidos, consiguiendo eliminar la celulitis de manera visible, eliminar la grasa superficial y profunda, y la flacidez.
  • Alidya: Tratamiento médico estético, aplicado por el Dr. Cruz, que se aplica a través de pequeñas punciones que deshacen los nódulos de grasa del tejido.

4. Cosméticos:

  • Complementa todos los cuidados con una crema anticelulítica aplicada una o dos veces al día, por la mañana y por la noche.
  • Aplica los productos mediante un masaje circular de forma ascendente para una mejor penetración y movilización de los tejidos.

Si tienes cualquier duda sobre cómo eliminar la celulitis, no dudes en acercarte a cualquiera de nuestros centros donde realizaremos un diagnóstico gratuito para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado y eficaz a tu tipo de celulitis. Pide cita para ello llamando al 935 190 200.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.