como eliminar la celulitis

¡Plántale cara a la celulitis!

Todos deseamos plantarle cara a la celulitis y acabar definitivamente con ella, especialmente ahora que se acerca el buen tiempo y los bañadores, pantalones cortos y vestidos están a la vuelta de la esquina, ¿verdad?

Si eres de las personas que tienen muy presente la celulitis en su cabeza, ante todo no te acomplejes porque no eres la única. Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis, sin importar su constitución y peso. Un dato curioso, ¿no? Y esta celulitis se establece de forma más frecuente en muslos, glúteos y abdomen, dando a la piel un aspecto acolchado y pudiendo ocasionar una retención de líquidos, y la consiguiente sensación de hinchazón en la zona.

A día de hoy existen muchos tratamientos para acabar con ella pero en cuanto a tecnología uno de los más innovadores es el sistema elastomédico que hoy te recomendamos. Por tanto, toma nota de la fórmula para hacer desaparecer la celulitis o prevenir su aparición.

¡Plántale cara a la celulitis!

Para reducir la temida celulitis es necesario combinar tres pilares fundamentales, que no se pueden saltar: una dieta equilibrada, ejercicio físico y un tratamiento estético adecuado y realizado con constancia. Esto es lo más básico que puedes hacer para plantar cara a este problema.

En los Centros de estética Maria Padilla disponemos de un innovador sistema computerizado que permite el tratamiento de la celulitis con una eficacia muy similar a los tratamientos quirúrgicos pero en modo indoloro y no invasivo. Por tanto, no se necesita ninguna preparación específica, aunque sí una constancia en las sesiones para que los resultados se obtengan rápidamente.

El tratamiento con sistema elastomédico Med Sculpt actúa mediante la combinación de dos técnicas:

  • Elastomasaje que permite eliminar la celulitis y grasa localizada mediante la movilización del tejido cutáneo y subcutáneo.
  • Masaje localizado y luz LED para reestructurar el tejido conjuntivo y estimular la eliminación de los desechos metabólicos, los cuáles son uno de los grandes culpables de la aparición de la celulitis.

Los resultados son visibles tras las primeras sesiones, logrando una piel más firme, compacta y joven.

Podemos ayudarte a combatir la celulitis y hacerte sentir más cómoda con tu cuerpo durante todo el año.

Pide cita en el 935 190 200 y aprovecha la promoción del Tratamiento Med Sculpt con 2 sesiones por 59€, o socilita un diagnóstico gratuito en el que analizaremos el tipo de celulitis.