tratamiento con colágeno para la piel

¿Por qué es tan importante el colágeno para la piel?

Con la edad, las primeras arrugas, manchas y líneas de expresión van apareciendo en nuestro rostro y, con ellas, la preocupación por intentar conservar una apariencia joven y natural. El colágeno, definido por muchos como el secreto para mantener la piel joven y tersa por más tiempo, es uno de los ingredientes indispensables para combatir el envejecimiento y retrasar sus efectos. Pero, ¿por qué es tan importante?

El colágeno es una proteína esencial para nuestro cuerpo y se encuentra presente en huesos, cabello, uñas, tendones y en la piel. Con el paso de los años, la producción de esta proteína comienza a disminuir, tanto es así que a los 40 años se produce la mitad de colágeno que antes de los 20. Pero no te asustes, esta pérdida forma parte del proceso natural de envejecimiento, aunque es cierto que factores como el estrés, la falta de sueño, la mala alimentación pueden acelerar su descenso. Por tanto, es fundamental evitar los malos hábitos y tomar medidas concretas para estimular la producción de colágeno y así conservar el aspecto y salud de la piel.

En este sentido, recurrir a tratamientos estéticos o médico-estéticos como Collagen Repair, permitirá actuar sobre la dermis y recuperar la piel, el volumen y la elasticidad. Este innovador tratamiento ofrece resultados inmediatos, naturales y duraderos.

Además de este, en los centros de estética Maria Padilla encontrarás otros tratamientos efectivos que estimulan la nueva formación de colágeno como:

  • Tratamiento Meso Lifting. Una fórmula magistral única, creada en exclusiva por el Dr. Cruz para la clínica María Padilla. Ésta combina diferentes principios activos para conseguir un efecto lifting inmediato y duradero, y reactiva el colágeno desde el interior a través de micropunciones indoloras.
  • Tratamiento Radiesse. Especialmente indicado para combatir las arrugas o surcos más profundos, recuperando el volumen en las zonas tratadas y estimulando la producción de colágeno.

Reafirma tu rostro y difumina arrugas y líneas de expresión con colágeno. Recuerda ser constante tanto en el tratamiento en cabina como en el cuidado diario en casa. ¡Frenar el envejecimiento y mantener una piel firme es posible!

Solicita ahora tu diagnóstico gratuito en cualquiera de nuestros centros al 935 190 200 para que podamos asesorarte sobre el tratamiento que mejor se adapta a tu piel.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.