vitaminas para la piel

¿Por qué la piel necesita vitaminas?

Mantener una piel en buen estado no sólo depende del factor hereditario o de la protección que le demos frente a los factores externos (sol, frío, alimentación), sino que son fundamentales los cuidados que le brindamos. Tras el verano y durante la llega del frío, destaca especialmente las vitaminas como fórmula para que nuestra piel recupere los nutrientes que necesita y esté luminosa, protegida y envidiable. ¿Por qué son tan necesarias y qué beneficios aportan?

Las vitaminas y minerales juegan un papel fundamental en nuestra piel, ya sea a través de la alimentación como con el uso de cosméticos para nutrir capas más superficiales o, a mayor nivel, con un tratamiento estético profesional para alcanzar la totalidad de las capas.

Las vitaminas más necesarias para la salud de la piel del rostro

Vitamina C: Activa la regeneración celular.

La vitamina C es uno de los mejores antioxidantes y neutraliza el efecto de los radicales libres. De esta forma protege las estructuras intracelulares y estabiliza las fibras de colágenos y elastina, manteniendo la elasticidad de la piel.

Vitamina A: Estimula la pigmentación uniforme y la cicatrización.

Es una de las vitaminas que más contribuyen a mantener una piel sana, con un tono uniforme, proporcionando luminosidad y suavidad. Esta vitamina también favorece la cicatrización de la piel y refuerza sus defensas naturales.

Vitamina E: Protege de radicales libres e hidrata.

Es el principal antioxidante que necesita la piel del rostro ya que destruye los radicales libres que se forman tras la exposición solar, retardando el envejecimiento cutáneo. De igual modo, ayuda a estimular el sistema inmunológico y cuida la piel al completo.

Potencia tu belleza con el tratamiento Energy Vitamin, una exclusiva combinación de vitaminas vectorizadas en nanotopos que garantizan su frescura y liberación progresiva hasta en los niveles más profundos de la piel. Los resultados son:

  • Reducción de las líneas de expresión.
  • Mejora la textura de la piel.
  • Mayor resplandor natural.
  • Aclara imperfecciones.
  • Activa el metabolismo celular.
  • Elimina el aspecto cansado y la flacidez.

Aprovecha la promoción de 1 sesión por 29€ solicitando cita en el 935 190 200 o a través de la web.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.