tratamientos poros abiert cara

¿Por qué se notan tanto los poros en la piel?

Los poros son más visibles en la zona del rostro, especialmente en la nariz, barbilla y pómulos debido a que son las zonas donde se concentra la mayor producción de sebo.  Cuando tenemos los poros abiertos, nuestra piel tiene un aspecto más dañado y poco cuidado. ¿Por qué se notan tanto y qué podemos hacer?

Casi siempre su tamaño viene marcado por la genética, de ahí que a unos se nos noten más que a otros. Sin embargo, existen otros factores como una incorrecta limpieza o una piel grasa no tratada que pueden generar la obstrucción de los poros y, con esto, que se agranden más.

  • Cuidado de la piel. Sino cuidamos correctamente la piel, ésta irá acumulando grasa, células muertas y otras impurezas que darán de sí el tamaño del poro. Si esto no lo corregimos, y le unimos la pérdida de elasticidad de la piel que vamos experimentando, conforme pasen los años los poros se agrandarán más por el efecto acumulativo.
  • Piel grasa. Sin una cuidado constante, este tipo de piel tiende a generar más sebo y cuando esto sobrepasa lo que nuestra piel puede absorber, se generan los poros dilatados junto a una piel de aspecto grasosa y brillante. Es importante que, pese a que no siempre es la causa, un poro dilatado tiende a acumular más suciedad y, como consecuencia, puede infectarse haciendo que aparezcan granitos, acné u otras impurezas.

Solución para los poros abiertos

Pese a que es complicado disminuir el tamaño del poro, existen formas para que se vean más pequeños o evitar que sigan agrandándose.

  • Prevención. Siempre insistimos en que la mejor vía de acabar con los poros es mantener la piel limpia y protegida de bacterias. De ahí que la limpieza profunda o a un peeling médico realizado por un profesional sean uno de los tratamientos que más nos pueden ayudar. En casa, es importante tener una rutina de limpieza diaria que incluya el lavado con un jabón suave y después el uso de un tónico.
  • Tratamiento para piel grasa. Existen tratamientos estéticos que consiguen que el poro esté cada vez más cerrado mediante la aplicación de fototerapia. Este es el caso del tratamiento facial Purity Intense, el cual deja una piel limpia, fresca e hidratada.

Si te incomodan los poros abiertos, prueba el tratamiento Purity Intense. Llámanos al 935 190 200.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.