reducir grasa

Prepara tu cuerpo para el destape

El buen tiempo va abriéndose paso y con él las primeras prendas veraniegas se hacen un hueco en nuestro armario. Un momento en el que nos reencontramos con las zonas conflictivas del cuerpo donde celulitis y grasa localizada han campado a sus anchas durante el invierno.

¡Que no cunda el pánico! Aún estamos a tiempo de solucionarlo. Pero requiere de tu compromiso y esfuerzo. María Padilla, experta en tratamientos corporales de última generación, propone un innovador tratamiento para la grasa localizada (cartucheras, muslos, abdomen) y la celulitis. Se trata del 3D LIPO CONTOUR SOFT-LASER, una técnica de triple acción que combina en un mismo tratamiento el láser lipólisis, las corrientes polares y la reafirmación intracutánea.

tratamiento para reducir grasaSoft Láser lipólisis

  • Actúa de forma segura y selectiva sobre los receptores de la membrana adipocitaria, provocando estímulos bioquímicos que favorecen la eliminación de las grasas acumuladas. Incrementa la permeabilidad de las paredes del adipocito.
  • Convierte las cadenas de ácidos grasos pesados (triglicéridos) en otros más ligeros (ácidos grasos y glicerol) que son consumidos por el organismo de forma natural.
  • A diferencia de otras técnicas, 3D Lipocontour no provoca daños en las paredes del adipocito ni en tejidos cercanos.

Corrientes Polares

  • Es una técnica de estimulación eléctrica en las membranas de células grasas o adipocitos. Bajo la acción de un campo eléctrico creado, los adipocitos reactivan sus intercambios y se liberan de su contenido.
  • El efecto de esta corriente modifica la polarización de la membrana y con ello la permeabilidad, lo que disminuye las reacciones edematosas.
  • Vasodilatación, por estímulo sobre los nervi-vasorum. Esta hipervascularización modifica el metabolismo de las células, permitiéndoles aumentar sus intercambios y mejorar su nutrición.

Reafirmación Intracutánea

  • Reduce las depresiones cutáneas provocadas por estos acúmulos disminuyendo el relieve y mejorando el aspecto de la “piel de naranja”.
  • Elimina las imperfecciones visuales causadas por los acúmulos de grasa. Al disolver la grasa se consigue una piel firme y de aspecto homogéneo. Con esto conseguimos no solo que la grasa se licúe, si no que se note desde fuera.

UN REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO CON TRIPLE ACCIÓN

  • Licuar la grasa depositada en los adipocitos.
  • Liberarla sin destruir tejidos.
  • Mejorar la calidad de la piel.

El tratamiento para 4 zonas dura 1h y es totalmente indoloro. Los resultados son visibles desde la primera sesión con reducciones de 1 a 4cm. Para lograr los resultados deseados, como en cualquier tratamiento de estética, recuerda que una alimentación equilibrada, ejercicio, beber mucho agua y aplicar una crema específica a diario son rutinas imprescindibles que debes adaptar a tu día a día.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.