preparar piernas primavera

En primavera, ¡presume de piernas!

Ha llegado el momento de presumir de piernas. Sí, la primavera ha llegado con fuerza y hemos comenzamos a sacar del armario faldas y vestidos, e incluso a atrevernos a no llevar medias durante el día. Y como sabemos que durante el invierno tendemos a olvidar un poco el cuidado de las piernas, creemos que es el momento idóneo para prepararlas, ofrecerles unos mimos extra y que recuperen el protagonismo perdido durante el frío invierno. Para ello, sigue estos pasos y estarán perfectas en muy poco tiempo. ¡No te los pierdas!

Antes de comenzar con lo necesario, queremos recalcar que es importante aceptar tus piernas. Sí, todas hemos tenido algún tipo de complejillo y, por nuestra experiencia, las piernas forman parte de ese puntos débil. Que si tengo celulitis, que si mucho gemelo, que si no me gusta su forma, que si los vestidos no me quedan bien… Comencemos a respetar y aceptar cada parte de nuestro cuerpo porque al hacerlo, no sólo nos sentiremos mejor, sino que empezaremos a aprender cómo sacarlos el mejor partido posible. Prueba diferentes estilos, diferentes larguras y verás con cual te sientes mejor. ¡Fuera complejos! Y si aún así nada, siempre existirán ayudas para que nos veamos mejor 😉 .

Presume de piernas en primavera en 5 pasos

Nos centraremos en poner a raya 5 aspectos: celulitis, vello, sequedad, problemas de circulación y falta de color. ¡Allá vamos!

Paso 1. Adiós celulitis.

Si es algo que te preocupa, es momento de solucionar este problema. Si buscas algo efectivo y con resultados en poco tiempo, el sistema elastomédico Med Sculpt combinado con fototerapia es una opción segura. Otra opción la encontrarás en el tratamiento Ultrawaves HD que, gracias a la aplicación de ondas de choque, consigue alisar la piel, drenar, eliminar los nódulos de grasa y tonificar los tejidos.

Paso 2. Piernas sin vello.

¿Cuántas veces habremos deseado estar perfectas en todo momento? Olvida la cuchilla, la crema o la máquina y apuesta por la depilación con láser de diodo. Es indoloro, rápida, cómoda y efectiva. Elimina el vello de forma permanente y olvida esas horribles y largas rutinas de depilación.

Paso 3. Suaves e hidratadas.

Puede que tus piernas estén algo blanquecinas o la piel esté opaca, lo que estará producido por una gran cantidad de células muertas y por la falta de hidratación. Para cambiar esta situación, exfolia tus piernas con un producto específico aplicado con la ayuda de un guante, masajea con ellos tus piernas de forma circular y de arriba hacia abajo, y después completa el proceso aclarando con agua tirando a fría para activar la circulación. Una vez hecho esto, aplica crema hidratante en las piernas (asegúrate de poner una buena cantidad en tobillos y rodillas) y masajea hasta que el producto se haya absorbido completamente.

Paso 4. Sin hinchazón ni sensación de cansancio.

La subida de temperaturas o los cambios de alimentación son algunos de los factores que provocan que nuestras piernas se hinchen o tengamos la sensación de que nos pesan una tonelada. Para evitar, practica deporte y date un buen masaje. Sí, determinados masajes, así como el uso de presoterapia o de un tratamiento drenante (que también combate la celulitis), atenúan los problemas de circulación y son muy recomendables para sentir las piernas ligeras. También, incrementa el consumo de infusiones o consulta con un especialista por suplementos que ayuden a reforzar las paredes venosas y mejorar la circulación.

Paso 5. Un poco de color.

Esos primeros días de piernas al aire es lo que tiene, que todos nos vemos una piel blanca y pálida que no nos gusta del todo. Si te choca esto, pueden echarte un poco de bronceador para aportar un poco de color. Y sino, la solución está en lucirlas, aplicar crema solar protectora para que la piel no se queme y se dañe, y esperar a que el paso de los días haga su efecto.

¿Tienes algún truco para lucir unas piernas bonitas con la llegada del buen tiempo?

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