Lanzamiento ABDOMEN PROGRAM para HOMBRES

Se acabó decir que la estética es solo para mujeres. En los últimos años se ha hecho evidente una creciente demanda del género masculino por cuidarse, no solo con cosmética para casa sino también con programas completos en los centros de estética. Cada vez son más los hombres que se informan y buscan ponerse en manos de especialistas que les ayuden a reducir esos centímetros de más y a moldear su figura.

Varios estudios sobre lo que más preocupa a los hombres de su cuerpo demuestra ser la zona abdominal, es decir, lo que más buscan los hombres es un torso bien definido, sin grasa y a ser posible, con unos abdominales marcados.

El problema es que el ritmo de vida acelerado, una mala alimentación, sumados a problemas posturales por largas horas sentados en la oficina o conduciendo y también desajustes hormonales hacen prácticamente imposible que se luzca tan bien como se desea, ya que supone un gran sacrificio de tiempo en el gimnasio que no siempre es fácil de cumplir.

María Padilla presenta el nuevo programa AbdoMen Program, especialmente diseñado para definir el abdomen de los hombres.

Este innovador programa elimina la grasa localizada, sobre todo la de reserva, que es la más difícil de eliminar. Además modela el cuerpo sin necesidad de pérdida de peso exagerado.

AbdoMen Program trabaja con una luz de diodo de 640 nanómetros, esta onda llega hasta el receptor de la célula donde se encuentra la grasa liberándola. Este procedimiento no es doloroso ni molesto, es un tratamiento muy relajante, además también evita la flacidez gracias a la radiofrecuencia incorporada. La combinación de diferentes tecnologías nos ayuda a reducir, remodelar y reafirmar la zona del abdomen.

La sinergia de diferente aparatología nos eliminará las grasas de una forma integral y efectiva. Este programa, consta de 8 sesiones:

– 4 sesiones de 3D LIPOCONTOUR el cual rompe el adipocito de grasa y ayuda a drenar para poder eliminarla a través de ondas con luz de diodo de 640 nanómetros enviamos un mensaje a la célula a través de un receptor que hará que expulse la grasa al torrente sanguíneo.

– 4 sesiones electroestimulación de LIOPIONIC que gracias a sus 44 de tipos de ondas biópticas, emiten impulsos capaces de quemar la grasa expulsada por la célula adiposa, aumentando el metabolismo basal y con ello el consumo de calorías.

El precio del programa incluye 8 sesiones. Se recomiendan 4 sesiones a la semana, en 2 visitas de 90 minutos y tiene un precio de 700 € menos descuentos o promociones.

Para un éxito asegurado, se recomienda que durante el programa se duerman 8 horas diarias, beber 2 litros de agua al día y seguir una dieta sana y equilibrada, evitando la ingesta de grasas y azúcares.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.