tratamiento antiacné

¿Puedo tener acné?

No falla, cuando menos lo esperas, ahí está en la cara: rojo, doloroso. Basta que tengamos algo especial que hacer para que un grano o espinilla aparezca. ¿Y qué haces en ese momento? Intentar camuflarlo con maquillaje o apretarlo con fuerza. Pero, ¡ojo! Estas acciones, más que en un remedio, se transforman en un problema para tu piel.

Las imperfecciones de la piel y los brotes de acné son muy frecuentes, tanto en la pubertad como en la edad adulta. La piel grasa o mixta, los granitos, puntos negros y otras impurezas son parte del problema. Pero, ¿por qué algo tan típico de la adolescencia sigue? ¿Puedo tener acné o sólo es un granito sin importancia?

Acné en la adolescencia vs. Acné en la etapa adulta

El acné a edades tardías tiene algunas diferencias al que se da en la adolescencia. Por un lado, aparece en la zona U, conformada por los ángulos mandibulares, la zona peribucal y el cuello. En cambio, en el adolescente el acné se da habitualmente en forma de T: en frente y nariz.

¿Por qué aparece el acné?

Algunos de los motivos abarcan desde los cambios hormonales, los factores externos (cambio de temperatura o ambiente), hasta una alimentación rica en grasas, o una incorrecto cuidado y limpieza del cutis.

No porque te salga un granito significa que tienes acné pero, como bien es sabido, siempre es mejor prevenir y no dejar que las impurezas puedan desembocar en molestos granos que afecten, no sólo a nuestra piel, sino también a nuestro estado de ánimo.

¡Quiero que los granos desaparezcan!

Si ya estás cansado de probar todo, tal vez sea momento de recurrir a un tratamiento más adaptado a tu caso, en el que se eliminen las impurezas de la piel, es decir, los puntos negros, impurezas, rojeces, espinillas…

Los tratamiento faciales que llevamos a cabo en los centros de estética Maria Padilla son altamente eficaces y no invasivos. Por eso, y sin ninguna duda, te recomendamos el tratamiento Purity Intense, sin agresiones y muy agradable de recibir. Desde la primera sesión la piel se nota más fresca y limpia.

Aprovecha ahora la promoción de Purity Intense por sólo 29€ pidiendo cita en el 935 190 200. Válido en cualquiera de nuestros centros en Barcelona.

Y si no estás segura, no te preocupes, te realizaremos un diagnóstico gratuito en el centro para conocer el estado de tu piel y ajustar el tratamiento. ¡Podemos ayudarte!

Conoce todos los detalles de Purity Intense en este enlace.

purityintense