operacion-bikini

Puesta a punto para el verano

Mientras unos suspiran cada vez que se escucha la palabra “verano” pensando en los días de playa y ropa fresca, otros llevan tiempo comenzando una dieta que, por unas cosas u otras, no está dando los resultados esperados para lucir bañador o biquini como desean. Visto que el buen tiempo cada vez está más cerca, ¿cómo preparar el cuerpo para el verano si la dieta no está funcionando o aún no nos hemos puesto las pilas?

En la particular “lucha” en la que nos vemos envueltos cada año para perder esos kilitos cogidos a lo largo del año y tan bien disimulados por la ropa de invierno, siempre nos damos cuenta de que hay algunas zonas complicadas que ponen nuestro objetivo más difícil. Sí, hablamos de las piernas, el vientre y los brazos. Por eso, en esta ocasión nos centraremos en dar solución a este problemilla tan típico.

¡Cuerpo a punto para el verano!

Una alimentación variada y equilibrada compuesta por muchas fruta diaria (nada de dietas exprés), los 2 litros de agua correspondientes y la práctica de ejercicio moderado (no todo es correr o ir a Crossfit, también puedes caminar a buen ritmo o hacer estos ejercicios en casa).

Además de todas estas pautas que ya nos conocemos muy bien, la estética puede echarnos una mano con tratamientos corporales específicos de gran efecto tensor. Uno de los tratamientos más demandados y recomendados en esta época del año es el 3D Lipocontour.

¿Reducir grasa y volumen?

El tratamiento estético Lipocontour, gracias a la combinación de 3 técnicas revolucionarias en un mismo tratamiento: láser lipolítico, corrientes polares y reafirmación intracutánea, está especialmente indicado para acabar con la grasa en zonas difíciles.

Lipocontour es un tratamiento que se realiza en cabina, es totalmente indoloro y tiene una duración de 1 hora para tratar 4 zonas. ¿Lo mejor de todo? Los resultados son visibles desde la primera sesión, con reducciones de hasta 1 a 4 cm.

Consigue ya tu bono de 2 sesiones Lipocontour por 49 € llamando al 935 190 200 o pidiendo cita a través de nuestra web. Ahora, antes de que de comienzo el verano, es la mejor época del año para prepararse para lucir cuerpo 10 en los próximos meses.