mujer manchas en la piel

¿Qué hago si tengo manchas en la piel?

¡Oh! ¡Manchas en la piel! Cuando aparecen, suponen una fuente de preocupación para muchos de nuestros clientes. Te contamos por qué aparecen estas antiestéticas manchas y qué debes hacer para acabar con ellas.

¿Qué son las manchas en la piel?

Las manchas en la piel son el resultado de la diferente distribución de la melanina y las células que la producen, los melanocitos.

Normalmente, las manchas que más aparecen son las oscuras, ya sea en forma de pecas, lunares, cloasmas típicos del embarazo o manchas de la edad.

¿Por qué tengo manchas en la piel?

Una vez descartada una enfermedad, hay factores que pueden influenciar en la aparición de las manchas, como es la falta de hierro, vitamina A, E, o calcio.

También determinadas épocas del año tienen algo que ver. Sí, el sol es uno de los principales culpables ya que los rayos ultravioleta dañan las células.

Otros factores pueden ser el uso incorrecto de cosméticos, una escasa protección de la piel, la toma de algunos medicamentos, o incluso, tener una piel acnéica, nos hace correr el riesgo de sufrir manchas.

¿Cómo hago para que las manchas desaparezcan?

Cuando las manchas son de difícil eliminación, como aquellas provocadas por el sol,el envejecimiento cutáneo o el embarazo, con el peeling médico veremos como desaparecen y nuestra piel vuelve a tener un tono uniforme.

biomelanin_oferta

 

El peeling médico Biomelanim está avalado por los últimos avances científicos y es el Dr. Cruz, con más de 25 años de experiencia, es el encargado de llevar a cabo el tratamiento.

El tratamiento ofrece grandes resultados, con las manchas superficiales eliminada y las profundas aclaradas.

Si te preocupa las manchas en la piel, solicita tu diagnóstico médico gratuito sin compromiso para examinar tu piel, y adaptar el tratamiento a tus necesidades y objetivos. Pide tu cita en el 935 190 200.

Conoce todos los detalles del tratamiento médico Biomelanim para reducir manchas faciales haciendo clic en este enlace o en la imagen.