Radiofrecuencia contra la flacidez facial

La piel esta compuesta por tres capas superpuestas sobre la musculatura: Epidermis, Dermis e Hipodermis.

En el rostro es donde antes aparece el problema de la flacidez. Concretamente en la capa intermedia de la piel (DERMIS), que es donde se encuentran las fibras de colágeno y elastina formando un tejido entrelazado. El colágeno son fibras mas gruesas que sujetan la piel a la musculatura, dando firmeza al óvalo. Por otro lado tenemos las fibras de elastina que nos permiten gesticular con facilidad.

Cuando la piel va envejeciendo se forma menos colágeno y elastina de tal modo que el óvalo se desdibuja, aparece el descolgamiento y las arrugas, sobretodo de expresión, se van acentuando por la falta de elastina.

El tratamiento de radiofrecuencia, nos puede ayudar a generar colágeno y elastina nuevos.  Las ondas penetran en el tejido y generan una fricción entre ellas, esta fricción produce un aumento de temperatura con un aporte extra de oxigeno y nutrientes a la piel. Además la radiofrecuencia reduce las fibras de colágeno y destruye el colágeno viejo de modo que la piel se ve obligada a generar colágeno nuevo. De forma que la piel aparece mas tersa y flexible, notando una disminución de la profundidad de las arrugas.

En este tratamiento es aconsejable realizar 1 sesión semanal durante 4 semanas (ciclo de renovación epitelial), después podemos mantener con una sesión al mes. El tratamiento tiene una duración de 15 a 30 minutos dependiendo de la piel que tratemos.

En los centros de estética María Padilla contamos con aparatología de radiofrecuencia medico-estética de última generación. Es combinable con cualquiera de nuestros faciales, podemos asesorarte sin ningún compromiso.

4 comentarios
  1. cecilia urbina
    cecilia urbina Dice:

    hola
    me gustaría saber cuanto cuesta??? y si es recomendable ahora en verano, gracias

  2. María Padilla
    María Padilla Dice:

    Buenas tardes,

    Nosotros aplicamos radiofrecuencia en muchos de nuestros tratamientos faciales. Te recomendamos que llames a uno de nuestros centros para informarte mejor, por ejemplo Muntaner (93 200 11 16)

    Saludos

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.