ondas de choque faciales

Reafirmación facial con ondas de choque

La pérdida de colágeno es uno de los causantes de los cambios en nuestra apariencia física y, más concretamente, en las diferencias en nuestra piel, uñas y cabello. Su ausencia propicia el envejecimiento prematuro, el resecamiento y la pérdida de vitalidad o de elasticidad en la piel. Teniendo en cuenta que a partir de 30 años comienza a descender en un índice de 1.5% por cada año de vida, es momento de poner medidas que ayuden de forma natural a su regeneración.

Para lucir un cutis radiante es necesario unos cuidados concretos que, en un primer paso, prevengan más daños y reparen los producidos, y en un segundo paso, recuperen el colágeno. En este sentido, las Ondas de choque faciales Ultra Waves HD es un innovador tratamiento que estimula todas las funciones de nuestros tejidos, aumentando las fibras de colágeno y elastina, lo que produce una mayor firmeza y una oxigenación de la piel, rejuveneciéndolo de forma natural.

¿Cómo funcionan las ondas de choque faciales?

En el tratamiento Ultra Waves HD Face trabajamos con un manipulo que emite una onda suave a la piel, pasando energía a través de la piel. Para conseguir esta última, la grasa localizada que se encuentra en el rostro (pómulos, mentón…) se combustiona convirtiéndose en energía, favoreciendo la realización de todas las funciones vitales, recuperando el contorno del óvalo facial y renovando los tejidos.

Acelerar el metabolismo celular

Los efectos más directos de la pérdida de elastina y colágeno es una caída del pómulo, la aparición de líneas de expresión y el tono opaco y textura seca de la piel. Con este tratamiento conseguimos, por la acción de las ondas de choque, acelerar el metabolismo celular generando nuevas fibras de colágeno y elastina, y estabilizando la degeneración muscular, difuminando arrugas y mejorando el tono y textura de la piel. Además para asegurar un resultado más rápido, eficaz y seguro, la tecnología avanzada utilizada permite combinar diferentes frecuencias e intensidades de onda.

Ultra Waves HD Face es un tratamiento efectivo, completamente indoloro y rápido. Las sesiones suelen durar unos 15 minutos y se recomienda realizarlo una vez a la semana durante 4 semanas, al ser éste el tiempo habitual de la regeneración celular. Sus resultados se aprecian desde la 1ª sesión y puede ser un tratamiento tanto para prevenir el envejecimiento como para tratarlo.

Descubre más sobre este tratamiento en nuestros centros o llamándonos al 935 190 200 para solicita tu diagnóstico gratuito o primera sesión.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.