regalar-belleza-bienestar

Regala belleza, regala bienestar

Estamos a un paso ya de Diciembre y con él, de las Navidades. Aunque es una época muy bonita, lo cierto es que no descansamos ni un minuto: comidas familiares, comprar los regalos, cenas con los amigos, escapadas… Y claro, nuestro cuerpo lo nota. Por eso, ¿qué te parece regalar este año un poco de belleza y bienestar? Porque después de tanta fiesta, nuestro cuerpo y nuestra cabeza necesitan una ayudita para volver a estar al 100 %.

Aquí te dejamos algunas ideas para que este año regales (o también te auto-regales) energía, vitalidad, tranquilidad y salud.

  • ¿Quién no sale como nuevo tras un buen masaje? Aparte de la sensación de calma, los masajes ayudan a aliviar tensiones, relajar los músculos, evitar contracturas, dar elasticidad a la piel…
  • Tratamiento facial. Antiedad, limpieza facial, efecto lifting, hidratante. Todos los tratamiento estéticos ayudan a mejorar el aspecto del cutis, aportando vitalidad y renovación, y borrando los signos del estrés, el cansancio, la mala alimentación o el envejecimiento prematuro que tan poco nos gustan.
  • Tratamiento corporal. Anti celulitis, remodelador, reductor. Para que los excesos de las navidades ni se noten.
  • Tratamiento exclusivo. Los tratamientos de belleza con elementos naturales, como el oro o el caviar, son la opción ideal para un regalo muy especial.
  • Porque es mucho más que darle color a las uñas, la manicura embellece las manos, elimina los hongos, protege la uña y nos hace sentir muy bien.

Estos tratamientos puedes encontrarlos en todos nuestros centros. Acércate a uno de ellos, plantéanos tu caso y qué detallito te gustaría tener este año con alguien especial o contigo misma, tenemos muchas propuestas que seguro encajarán en lo que estás buscando. Y si lo tienes claro, puedes comprar todos los tratamientos estéticos a través de nuestra web y pedir cita cuando mejor te venga. ¡Aprovecha nuestras ofertas especiales de Navidad!