rejuvenecer rostro

Rejuvenece tu rostro con vitaminas y bótox

Los cambios bruscos de temperatura afectan a nuestra piel, dejándola opaca, sin vida y con signos de envejecimiento prematuro.

Los estragos del frío y del calor nos afectan de tal manera que por mucho que nos apliquemos cremas reparadoras muchas veces no conseguimos lucir un rostro iluminado y sin marcas de expresión, y necesitamos recurrir a otros tratamientos para estar perfectas.

¿Quieres saber cómo conseguir un rostro radiante incluso en los meses más fríos o calurosos? Sigue leyendo, te proponemos los dos tratamientos antiaging por excelencia: La inyección de vitaminas con ácido hialurónico y el bótox.

Ilumina tu rostro gracias a las vitaminas

Para las pieles envejecidas y opacas os recomendamos la inyección de vitaminas para mejorar la textura y la suavidad de la piel. Todas sabemos que con el paso de los años la piel pierde su elasticidad y luminosidad natural a causa de diferentes factores, como la mala alimentación, el estrés o la polución de la ciudad. A todo esto hay que sumarle el frío y el viento del invierno y el exceso de sol del verano, que agravan la falta de hidratación de la piel, dejándola aún más reseca y apagada y con un aspecto envejecido.

¿Cómo lucir un aspecto saludable y recuperar la luminosidad del rostro? Con las microinyecciones de cóctel de vitaminas y ácido hilaurónico. Es el tratamiento facial por el que ya apuestan todas las famosas ya que revitaliza en profundidad y de manera efectiva nuestra piel. Las vitaminas se inyectan por todo el rostro y nutren la dermis para conseguir esa textura jugosa y suave en la piel que nos dará un aspecto joven y radiante desde el primer momento y sin ningún dolor. También conseguiremos borrar pequeñas arrugas o líneas de expresión y deshacernos del aspecto cansado y apagado que tenemos en invierno y de la flacidez en el rostro.

Con el tiempo la piel pierde nutrientes vitales y envejece, pero gracias a este tratamiento facial revitalizante podremos prevenir el envejecimiento de la dermis causado por los radicales libres. ¿El resultado? Una piel altamente hidratada, iluminada, rejuvenecida, tersa y suave en tan solo media hora. El tratamiento perfecto para un rosto radiante este invierno.

Deshazte de las líneas de expresión con bótox

¿Ya se nota el paso de los años en tu piel? ¿Se te marcan las líneas de expresión? Si necesitas rejuvenecer tu rostro este invierno, las inyecciones de bótox serán tus grandes aliadas. El bótox es uno de los tratamientos faciales más usados a nivel mundial, tanto por hombres como por mujeres, para mejorar su aspecto. Se usa para prevenir la aparición de arrugas dinámicas o para difuminar y deshacerse de las ya existentes. Las arrugas dinámicas son aquellas que aparecen al hacer determinadas expresiones o gestos con el rostro (como fruncir el entrecejo o sonreír) y que nos otorgan un aspecto envejecido.

Este tratamiento estético se suele usar en el tercio superior de la cara (frente, entrecejo, y contorno de los ojos), para deshacerse de las patas de gallo y de las líneas verticales de expresión que suelen aparecer en el entrecejo. También puede usarse para las arrugas de los laterales de la nariz, en el cuello o en las comisuras de los labios. El objetivo es conseguir una apariencia más relajada y más joven.

Las inyecciones de bótox no se hacen en la arruga, si no en el músculo que la forma para relajarlo, lo que retrasa la aparición de nuevas arrugas y suaviza las que ya se han formado. El procedimiento es seguro, rápido e indoloro ya que se aplica una crema anestésica en la zona de trabajo para reducir las molestias. A través de pequeñas micropunciones de bótox se consigue desde la primera sesión que las líneas de expresión se difuminen hasta desaparecer y que la piel se mantenga lisa de forma duradera en el tiempo, con unos resultados que variarán ente los 5 y los 6 meses. En arrugas muy profundas se puede completar el tratamiento con inyecciones de ácido hilaurónico para rellenarlas y dar volumen.

Pide ahora tu diagnóstico gratuito en el 935 190 200 y te asesoraremos sobre todas las posibilidades y procedimientos de ambas técnicas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.