tipos depilación láser en barcelona

Secretos de la depilación láser

La depilación láser es un procedimiento médico especializado para eliminar el vello no deseado en cualquier parte del cuerpo. Se trata de una técnica sin riesgos, indoloro y con resultados duraderos, tanto en mujeres como en hombres.

¿Quieres estar perfectamente depilada pero no acabas de decidirte? Para que termines de resolver todas tus dudas, hemos elaborado con la ayuda de Maria Padilla esta mini guía para que conozcas a fondo el procedimiento y la eficacia de la depilación láser de diodo médico que ofrecemos en nuestros centros.

¿Qué tipos de láser existen?

Existen diferentes tipos: diodo, Alejandrita, luz pulsada… El láser de diodo médico ha demostrado ser el más efectivo para la eliminación definitiva.

¿Y si tengo pelos enquistados puedo realizarlo?

La respuesta es sí. De hecho, el láser de diodo está recomendado para prevenir la aparición de pelos enquistados ya que, entre los factores que ocasionan su aparición, se encuentran los métodos de depilación no duraderos que no extraen el vello de raíz.

¿Cómo tengo que preparar mi piel antes de empezar una sesión?

Nuestro equipo de profesionales, los cuales han sido formados rigurosamente para garantizar un buen funcionamiento del programa, te indicarán los pasos a seguir. Por norma general, se aconseja no haber tomado el sol en los días previos y haber rasurado el pelo 3 o 4 días antes de la sesión. Otra recomendación es hidratar la piel generosamente antes del inicio de cada sesión.

¿Y después?

El uso de una crema reparadora, hidratación diaria y evitar el sol durante unos días. Además, es importante no utilizar un sistema que extraiga de raíz el vello (pinzas, cera…).

¿Se puede hacer en cualquier tipo de piel?

Nuestro láser Med Apolo, gracias a su sistema personalizado, permite ajustar parámetros como la sensibilidad, el color de la piel o la densidad de pelo.

¿Cuáles son sus beneficios?

Se trata de un procedimiento efectivo, indoloro y rápido, que actúa incluso en el vello más exigente. En el caso del diodo Med Apolo nos garantiza la exactitud de la potencia utilizada, evitando todo tipo de riesgos y siendo aún más seguro para la piel. Med Apolo está fabricado en un centro de innovación de España y cumple todas las normativas sanitarias de la comunidad europea.

¿Cuáles son las zonas más demandadas?

En mujeres tratamos más las inglés, axilas y piernas. En el caso de los hombres, ellos se decantan por la espalda, tórax y hombros.

¿De verdad el vello llega a desaparecer definitivamente?

El láser diodo Med Apolo es capaz de inhabilitar el crecimiento del pelo de forma permanente después de las sesiones recomendadas. En ocasiones, queda algo de pelo residual (como es el caso del pelo hormonal, el cual se va activando a lo largo de los años) que es necesario repasar con sesiones más espaciadas en el tiempo

Ven a visitarnos y realizaremos un diagnóstico gratuito de tu tipo de piel y vello, para así poder precisarte las sesiones a realizar.

Desde la primera sesión, el pelo de la zona empieza a desaparecer. Compruébalo con nuestra promoción 2×1. ¡Pagas la 1ª sesión y te regalamos la siguiente!

promocion-med-apolo