eliminar-brillos-en-la-cara

Soluciones para los brillos en la cara

Una piel con brillos puede llegar resultar muy incómoda para aquellos que lo padecen puesto que da al rostro un aspecto de suciedad y poco saludable. Este hecho, más frecuente en pieles grasas o mixtas, puede estar relacionado a diversas causas como el estrés, la mala higiene o las fluctuaciones hormonales, los cuales provocan que las glándulas sebáceas estén más activas. Y no nos olvidemos del calor, y de la humedad, los cuales aumentan esa sensación y apariencia durante estos meses.

Por todo esto, creemos que es la oportunidad para decir adiós a los brillos en la cara, prevenir al mismo tiempo su aparición y evitar el resto de impurezas asociadas a ellos (granitos, punto negros, poros dilatados…). Como primer paso, deberemos actuar sobre la raíz del problema con un tratamiento específico para después, establecer una rutina de limpieza de mantenimiento y un maquillaje acorde. ¡Toma nota!

Paso 1. Escoge tu tratamiento estético para eliminar brillos en la cara.

Hemos seleccionados 2 opciones perfectas para pieles grasas, mixtas o con tendencia acnéica.

  • Purity Intense. Desde la primera sesión la piel se nota más fresca y limpia, con el poro cada vez más cerrado, la grasa regulada y la piel calmada sin irritaciones e impurezas. Este tratamiento combina cosmetología innovadora y fototerapia para actuar sobre la raíz del problema.
  • Jonzac Pure. Un tratamiento natural, con productos ecológicos, apta para pieles mixtas o grasas. Éste controla el exceso de sebo sin deshidratar la piel, matiza los brillos y tiene un efecto seborregulador. Además, calma las posible irritaciones de la piel y recupera su equilibrio y buen funcionamiento.

Paso 2. Cambia tu rutina de cuidados faciales.

Adaptar los cuidados de la piel a la problemática que presentamos es necesario para una total recuperación y equilibrio. En el caso de los brillos, y tras realizar un tratamiento, recomendamos:

  • Limpiar el rostro cada mañana con un jabón que se adaptado al tipo de piel y con abundante agua para eliminar las impurezas.
  • Aplicar una crema hidratante adecuada, que no aporte grasa a la piel.
  • Un tónico astringente aplicado 2 veces al día (mañana y noche) ayudará a reducir los poros y la segregación de grasa.
  • Por la noche, sigue la misma rutina: desmaquillante, limpiador, tónico y crema hidratante.

Paso 3. Cosméticos y maquillaje adecuados.

Cuando la piel es grasa y contiene un exceso de brillos, u otras impurezas, hay que tener precaución con los productos que utilizamos.

  • En cuanto al maquillaje, lo idea es optar por bases libres de aceites y polvos que ayuden a neutralizar los brillos.
  • Respecto a los cosméticos, existen cremas reguladoras que tratan este problema, al mismo tiempo que hidratan y protegen la piel. Porque sí, un exceso de brillos no significa que la piel esté sobre hidratada, por lo que debemos seguir haciéndolo diariamente.
  • Procura no abusar de la cantidad de producto que aplicas y, como truco, existen toallitas anti-brillos que ocupan muy poco espacio en el bolso y nos pueden salvar de un brillo fuera de lugar.

Además de estas soluciones para los brillos en la cara, no olvides, como siempre, beber suficiente agua, evitar alimentos con grasa y procesados, y huir del estrés. Tu piel te lo agradecerá.

 

En los centros Maria Padilla te ofrecemos soluciones personalizadas para acabar con los brillos y otras impurezas en el rostro. Descubre nuestros productos en la web, acércate a cualquier centro o solicita un diagnóstico gratuito para un asesoramiento. ¡Llámanos al 935 190 200!

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.