técnicas para eliminar grasa y perder volumen

3 técnicas revolucionarias para eliminar grasa

Eliminar la grasa localizada se ha convertido para muchos en un reto, especialmente ahora que el buen tiempo se encuentra a la vuelta de la esquina. Gracias a las nuevas tecnologías y el desarrollo de la aparatología en estética, disponemos de nuevos tratamientos que cumplen este objetivo sin dolor, sin necesidad de pasar por el quirófano ni de someterse a periodos de recuperación.

¿Deseas eliminar grasa en alguna zona de tu cuerpo?

Te presentamos uno de los últimos avances en estética que encontrarás en nuestros centros: el tratamiento 3D Lipocontour que, gracias a la combinación de 3 técnicas, elimina la grasa localizada de forma rápida y efectiva.

¿En qué consisten estas técnicas?

  1. Soft Láser lipólisis

El tejido adiposo o graso es un tipo de tejido conjuntivo formado por la asociación de células que acumulas lípidos en su interior, llamados adipocitos. La grasa depositada en las células se encuentran en un estado semilíquido y la componen triglicéridos y agua.

Este láser favorece la eliminación de la grasa acumulada ya que actúa de forma segura sobre los receptores de la membrana adipocitária, provocando estímulos bioquímicos para desechar grasas e incrementando la permeabilidad de las paredes del adipocito.

Como consecuencia de esta estimulación, los triglicéridos, que ocupan el 95% del adipocito, se dividen, favoreciendo su eliminación de forma natural a través de la orina.

  1. Corrientes Polares

Esta técnica se encarga de estimular las membranas que se encuentran en las   células grasas o adipocitos. Esto permite que la zona tratada sea más permeable, mejore su nutrición y oxigeno, disminuya una posible reacción edematosa, y se favorezca la eliminación de desechos metabólicos.

  1. Reafirmación intracutánea

Esta técnica permite la eliminación de imperfecciones visuales provocadas por los acúmulos de grasa.

Al disolver la grasa mediante la combinación de estas técnicas, la piel adquiere un aspecto más homogéneo al mismo tiempo que se estimula la generación de colágeno que para dar firmeza y salud a la piel.

Consigue resultados visibles desde la primera sesión, con reducciones de 1 a 4cm. Pide tu cita para el tratamiento 3D Lipocontour y aprovecha la promoción de 2 sesiones por 49 €.