tendencias belleza primavera

Tendencias de belleza que triunfarán esta primavera

Como en cada temporada, las prendas y los estampados cambian, resaltando lo mejor de la estación, adaptando los tejidos y colores. La belleza también nos trae sus propias tendencias, que nos ayudar a sacar los mejor de nuestro rostro y a irradiar salud y vitalidad con los primeros rayos de sol.

Desde los volantes hasta los vestidos lenceros, pasando por el eterno rojo o la vuelta del gloss, esta primavera promete colorido, romanticismo y mucha naturalidad. Toma nota, porque esto es lo que querrás llevar esta temporada.

Tendencias en moda

  1. Monocolor. Los looks de un solo color vuelven, y si el color escogido es llamativo, mucho mejor. Rosas, rojos, azules, blancos, ¿con cual te quedas?
  1. Lencero. Ya sean tops o vestidos, este estilo seguirá formando parte del fondo de armario. Combínalo con otra prenda más informal o con un zapato para las noches.
  1. Perlas. Cada año los jeans cambian de corte, de estilo, de color y de lavado. Este año, pisan con fuerza los jeans con perlas. Elegantes o informales según la ocasión y el complemento.
  1. Volantes. Vestidos, camisas, jersey, camisetas, bajos de pantalón… Verás los escaparates de todas las tiendas repletos de ellos. Quedan bien, dan volumen y ese punto original que tanto nos gusta.
  1. Gabardina. Es un clásico que no pasa de moda y no puede falta en primavera debido a los cambios de tiempo repentinos. Este año se añade una pequeña modificación como las hombreras o el aire masculino con trenchs más largos y sueltos.
  1. Romántico. Volantes, prendas fluidas, trajes pantalón, juego de tejidos… La prenda la escoges tú porque el look romántico nunca falla.

Tendencias en belleza

  1. Naturalidad. Esta tendencia predomina durante esta temporada, prescindiendo del maquillaje. Para ello, no olvides una buen rutina de belleza: cremas hidratantes, cosméticos adaptados a tu tipo de piel y algún tratamiento estético que elimine impurezas o aporte vitalidad al rostro
  2. ¡Viva el gloss! Como contraste a la falta de maquillaje, se aporta brillo a los labios con el gloss. Así ser verás más jugosos y voluminosos.
  1. Eyeliner. Si se busca un resultado natural, nada como aplicar una fina línea de eyeliner a ras de las pestañas. Sin llamar la atención, pero aportando un toque especial a la mirada.
  1. Todo al nude. Un pintalabios, polvorete, sombra de ojos… El color nude se funde con nuestra piel y la ilumina al mismo tiempo.
  1. Nunca falta el rojo. No dejará de ser tendencia. Dale protagonismo combinándolo con un rostro totalmente limpio, e innova con colores como el cereza, los rojizos, mates, con pequeñas pinceladas de morados…
  1. Eco. Cada vez predomina más lo natural, lo bio, lo ecólogico… Prueba un tratamiento ecológico y cuida tu rostro.
  1. Uñas largas. Unas uñas cuidadas, más largas de lo normal, cuadradas y de colores nude, corales o rosas claros.

Esta primavera apuesta por la naturalidad, no necesitas artificios si tu rostro tiene un aspecto radiante y está cuidado. Solicita un diagnóstico gratuito en cualquiera de nuestros centros de estética y ven a cuidar tu piel. ¡Prepárate para la primavera en buenas manos!

1 comentario
  1. carmen barazas tejedor
    carmen barazas tejedor Dice:

    Hola ,soy Carmen,mis uñas estan muy débiles y con grietas.Toné los tratamientos de farmacia para fortalecer incluida unas pastillas q son esclusibas para endurecerlas.
    Nada me da la solucuón,Me pueden ayudar???Muchas gracias pir adelantado.

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.