tratamientos piel sensible

¿Tienes la piel sensible? ¡Apuesta por los tratamientos ecológicos!

Hoy en día, la piel sensible está mucho más generalizada, pudiéndose encontrar en todo los tipos de piel y ocasionando reacciones desde la rojez en el rostro, picor hasta una sequedad profundo. Para todo estos, los tratamientos ecológicos Jonzac, los cuales encontrarás en nuestros centros de estética, ofrecen la calma y el bienestar que necesita este tipo de piel.

Tipos de sensibilidad cutánea

Para poder valorar tu tipo de piel y la sensibilidad es conveniente que conozcas las características de los diferentes tipos:

  • Sensibilidad hereditaria: Es la piel sensible que se da desde temprana edad, sufriendo en muchas ocasiones dermatitis atópica. Es una condición que suele darse en cutis claros que presentan reacciones tanto a los cambios de temperatura como al contacto, o a la toma de alimentos, especialmente aquellos que son picantes.
  • Sensibilidad inducida: Es aquella que aparece en cualquier tipo de piel influenciada por agentes externos como la falta de cuidados o uso de productos inadecuados.
  • Sensibilidad idiopática: También aparece en cualquier tipo de piel en la que se produce una irritación con facilidad.

La necesidad de un cuidado especial

En la piel sensible las glándulas sebáceas producen una capa de protección débil y no generan sebo suficiente para proteger la piel de daños, lo que conlleva a irritaciones, ardor, sequedad, enrojecimiento irregular o erupciones cutáneas. De ahí que necesite un cuidado especial para reducir las molestias presentes y reforzar la protección natural.

Siendo conscientes de este aumento de sensibilidad cutánea, en Maria Padilla apostamos por los tratamientos ecológicos faciales con el fin de recuperar su equilibrio y proporcionar confort. Estos tratamientos son realizados con productos formulados con agua termal de Jonzac, los cuales cuentan con certificado ecológicos y son 100% BIO, libres de irritantes e hipoalergénicos.

Tratamientos ecológicos para pieles sensibles

  • Jonzac Reactive

Tratamiento especialmente indicado para pieles reactivas. Su fórmula calma las terminaciones nerviosas, fortalece los capilares sanguíneos y aumenta la tolerancia. El resultado es un efecto calmante y anti-irritante, aliviando los picores y rojeces.

  • Jonzac Rehydrate

Tratamiento de rehidratación profunda, especial para las pieles más secas y las sensibles que presentan sequedad. Su fórmula fortalece la barrera epidérmica, hidrata en profundidad y aporta flexibilidad. El resultado es una piel más suave, hidratada y elástica por más tiempo gracias a su fórmula enriquecida con ésteres.

  • Jonzac Pure

Tratamiento para controlar el exceso de sebo sin deshidratar la piel, especialmente indicado para pieles mixtas y grasas, incluso las que tienen tendencia a ser más sensibles. Elimina las impurezas y ayuda a regenerar y cicatrizar las pequeñas heridas causadas por el acné. El resultado es un efecto seborregulador y piel matizada.

  • Jonzac Sublimactive

Tratamiento que favorece la regeneración y redensificación del tejido, y estimula la creación de nuevas fibras. Su fórmula está creada para pieles de todo tipo, maduras y envejecidas. Como resultado, la piel se ve más tersa y lisa.

Elige tu tratamiento y comienza a tratar, recuperar el equilibrio y proteger tu piel.

Pide tu diagnóstico gratuito llamando al 935 190 200 y en nuestros centros valoraremos tu caso para asesorarte sobre el tratamiento más idóneo.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.