tratamiento de manchas en la cara

Todo sobre las manchas en la piel

Todos buscamos una piel libre de imperfecciones y de esos signos que, si se acentúan, nos pueden echar encima más años de los que tenemos. Uno de ellos son las manchas en la cara, ¿por qué aparecen y cómo eliminarlas? ¿Podemos evitarlas?

La manchas en la piel se producen por cambios de pigmentación y, por lo general, las que más aparecen son las oscuras, ya sea en forma de lunares, pecas, o manchas marrones o negras.

Estas manchas son muy comunes después de los 40 años, debido al proceso de envejecimiento y se localizan en zonas como el dorso de las manos, la cara o los hombros. Pero también pueden tener otras causas como:

  • Sol. Es el culpable por excelencia de las machas por el daño que realiza en las células.
  • Embarazo. Durante la gestación se producen casos de cloasmas típicos de esta etapa.
  • Algunos medicamentos o cosméticos.
  • Falta de hierro, calcio, Vitamina A, E y B.

¿Cómo eliminar las manchas en la cara?

La ayuda profesional mediante un tratamiento estético o médico estético es una de las principales soluciones a las antiestéticas manchas. Algunos de los tratamientos disponibles y que cuentan con una alta eficacia en estos casos son:

  • Tratamiento estético Pure White. Un tratamiento avanzado para iluminar el tono de la piel que logra atenuar los efectos de las manchas, previene la formación de nuevos excesos de pigmentación y mejora la textura de la piel.
  • Tratamiento médico Biomelanin. Se trata un peeling médico de última generación, avalado por los últimos avances científicos. Está especialmente diseñado para aquellas personas que tienen manchas en la cara de difícil eliminación, como las provocadas por el sol, por un embarazo o por el envejecimiento cutáneo. Se puede realizar en cualquier época del año y se realiza por el Dr. Cruz, médico estético con más de 25 años de experiencia.

Si a estos tratamientos le unimos un rutina diaria de limpieza facial y un mantenimiento en el tiempo, te asegurarás un rostro limpio y libre de manchas.

¿Puedo evitar que aparezcan más manchas?

Más allá de la causa y el tipo de manchas, estás se pueden prevenir mediante un buen cuidado de la piel:

  • Una higiene adecuada mediante una limpieza diaria y no olvidar realizar limpiezas profesionales para llegar a todas las capas de la piel.
  • Evitar la exposición prolongada al sol y no olvidarse nunca de aplicar protector solar aunque sea por un periodo corto de tiempo o en un día nublado.
  • Hidratación diaria de la piel.
  • Una dieta rica en vitaminas y minerales. Consumir alimentos ricos en vitamina E, y frutas y verduras frescas para mantener la piel hidratada y ayudar a su desintoxicación.

Elige ya tu tratamiento, o llámanos al 935 190 200 para que podamos asesorarte, y comienza a eliminar las manchas en la cara.