mejor tratamiento anticelulitico

Tratamiento Anticelulítico Med Sculpt

¿Sabías que la celulitis afecta a 9 de cada 10 mujeres? La celulitis es una acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo (frecuentemente en muslos y glúteos), formando nódulos de grasa, agua y toxinas. Pese a muchas creencias, la celulitis no tiene relación ni con el peso ni con la complexión corporal.

Si estas decidida a combatir la piel de naranja y buscas un tratamiento anticelulítico eficaz, te presentamos el innovador tratamiento Med Sculpt, ahora con un 65% de descuento.


Tratamiento Med Sculpt

Se trata de un sistema que utiliza la última tecnología para el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada. Tiene una eficacia similar a los tratamientos quirúrgicos, pero no es invasivo, es indoloro, unisex y funciona en todas las edades.


¿Cómo funciona?

El tratamiento elastomédico Med Sculpt combina la fototerapia basada en tecnología LED a alta brillantez con los efectos del masaje.

Med Sculpt aplica un elastomasaje en el tejido, actuando a través de una membrana, para eliminar la celulitis y la grasa localizada. La movilización que se produce del tejido cutáneo y subcutáneo permite una mejora de la circulación linfática y sanguínea. Además, su microprocesador optimiza la zona y la patología a tratar.


¿Cuáles son sus resultados?

El Tratamiento Anticelulítico Med Sculpt proporciona resultados sorprendentes desde la primera sesión. Notarás un cuerpo más firme y una piel más suave y joven.

tratamiento-anticelulitico-med-sculpt

¡Pon fin a la celulitis y a la grasa localizada con Med Sculpt por sólo 49€! ¡Aprovecha esta oferta y luce piernas perfectas este verano!

Puedes comprarlo a través de nuestra web o pedir cita, y disfrutar del tratamiento en cualquiera de nuestros centros de estética en Barcelona.

Si quieres conocer las opiniones sobre Med Sculpt o ver un vídeo explicativo del tratamiento, haz clic en este enlace.

¡Comprueba los resultados del tratamiento anticelulítico Med Sculpt!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.