tratamiento antiedad con oro y caviar

Tratamiento antiedad con oro y caviar GoldenSkin

Conforme cumplimos años, especialmente a partir de los 35-40 años, los síntomas del envejecimiento cutáneo comienzan a ser más visibles. Los cambios más evidentes son la falta de luminosidad, la pérdida de elasticidad y las arrugas más profundas. Si te encuentras en esa época, en la que te fijas cada vez más en los cambios, en los centros Maria Padilla tenemos el tratamiento estrella que te ayuda a ralentizar el proceso del envejecimiento de la piel: GoldenSkin.

El innovador tratamiento de lujo Golden Skin, exclusivo en nuestros centros, radica su efectividad en la combinación de 5 cuidados que logran devolver la luz al rostro, difuminar las líneas de expresión y arrugar, y minimizar poros e imperfecciones.

Tratamiento con oro y caviar para un rostro luminoso y más joven

Golden Skin disminuye los síntomas de envejecimiento gracias a la acción de estos principios activos:

  • Oro de 22k: Componente que mejora la elasticidad de la piel y aporta luminosidad.
  • Caviar: Por sus propiedades biotensoras aporta un efecto lifting inmediato.
  • Masaje Shiatsu: relaja la expresión facial y estimula los puntos energéticos.
  • Fototerapia Poweflash: Al disponer de un sistema de control computarizado se adapta a las necesidades de cada piel, potenciando la luminosidad y aumentando la producción de colágeno.
  • Matrixyl: Mejora el aspecto de la piel e incrementa la firmeza al acelerar la regeneración cutánea y reparando las cadenas de ADN. Proporciona una reducción notable de las arrugas superficiales, y la longitud, profundidad y volumen de éstas. Sus resultados están testados dermatológicamente.

Con estos principios, junto a la combinación de nuestros exclusivo método de trabajo, nos encontramos ante un tratamiento de acción inmediata y continuada, provocando un efecto lifting de resultados duraderos y visibles desde la primera sesión.

¿A qué esperas para rejuvenecer tu rostro con GoldenSkin?

Prueba este tratamiento antiedad de lujo ahora por sólo 39€ la primera sesión. Aprovecha esta promoción y comprueba los grandes efectos sobre la piel. Pide tu cita llamando al 935 190 200 o a través de nuestra web.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.