mejor tratamiento antiedad en barcelona

Tratamiento Antiedad Hyaluronic 3D

Con el paso de los años, nuestra piel comienza a perder elasticidad y firmeza, dando paso a la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión. Esto sucede no sólo en la cara, sino también en el cuello y el escote. Estas arrugas endurecen nuestros rasgos y nos ponen años encima cuando, en realidad, nos sentimos bien por dentro y llenas de vitalidad.

Tanto si quieres prevenir la aparición de arrugas como si buscas un tratamiento eficaz para que tu rostro vuelva a lucir radiante, luminoso y liso, no te pierdas los detalles del Tratamiento Antiedad Hyaluronic 3D, que además tiene un 30% de descuento.

¿Por qué mostrar síntomas de edad madura cuando no nos sentimos así?

 

Tratamiento Antiedad Hyaluronic 3D

Hyaluronic es un tratamiento exclusivo de alta innovación cosmetológica formulado para reducir el envejecimiento prematuro de la piel. Trabajo los tres tipos de ácido hialurónico, una sustancia producidad por el organismo y que se encuentra en nuestra piel, pero que con el proceso de envejecimiento se degrada haciendo que perdamos volumen, contorno facial y aparezcan las arrugas.

 

¿Cómo funciona?

Gracias a su fórmula cosmética Hyaluronic 3D Triple Effect y a su innovador sistema de componentes, permite una concentración máxima de activos de alta pureza y tolerancia cutánea. El tratamiento tiene una duración de 1 hora y combina la radiofrecuencia o fototerapia para obtener unos resultados de 10.

Con Hyaluronic se puede alisar las arrugas producidas encima de los labios, patas de gallo, arrugas en el entrecejo…. Este tratamiento es muy útil cuando ya hay signos de envejecimiento, ya sea prematuro o en madurez.

 

¿Cuáles son sus resultados?

Los resultados son totalmente visibles desde la primera sesión. Al combinar los tres tipos de ácido hialurónico, notarás en tu piel:

  • Mayor hidratación y luminosidad.
  • Efecto rellenador de pequeñas arrugas.
  • Efecto lifting duradero.
  • Regeneración del colágeno de la piel.
  • Activación de la elasticidad de la piel.

Además, Hyaluronic mejora el metabolismo celular, es capaz de difuminar las líneas de expresión y previene el avance del envejecimiento.

 

Como verás, todo son ventajas con este tratamiento antiedad. Es eficaz y se obtienen excelentes resultados, sólo tienes que Opiniones Hyaluronic de algunas de las mujeres que ya lo han probado.

¡Previene y recupera la vitalidad de tu piel con Hyaluronic por sólo 29€!

¡Prueba este tratamiento facial excepcional!

Puedes Comprarlo o pedir cita para Hyaluronic, el tratamiento se realiza en todos nuestros centros de estética en Barcelona.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.