tratamiento celulitis en casa

Tratamiento de la celulitis en casa

Combatir la celulitis es un proceso que requiere constancia, combinando tratamientos para una mayor eficacia y adquiriendo unos hábitos saludables. Para ayudarte a ello te proponemos algunas pautas que debes seguir para su tratamiento en casa, una idea de cómo aplicar los productos y unos tratamientos específicos que te ayudarán a conseguir resultados más rápido.

Hábitos contra la celulitis

Rechazar el sedentarismo

El no moverse, especialmente tras horas de pie o sentado, provoca mala circulación y, con ello, la posible aparición de la celulitis. Aprovecha pequeños ratos para practicar ejercicio en casa y ponte metas. ¡Seguro que así no decaerás en el intento! Aquí encontrarás nuestras propuestas.

Cuidado con la ropa

Ya lo habrás escuchado y sí, pese a que esos pitillos ajustados te puedan favorecer, la cuestión es que llevar ropa muy apretada empeora la circulación. Lo comprobarás al mirar si deja marcas en tu piel tras quitártela.

Alimentación

Consume más frutas y verduras, ¡y que no falte la fibra! Por el contrario, deja a un lado la sal y el azúcar refinado, y opta por especias o endulzantes naturales.

La importancia de estar hidratados

Tanto interiormente bebiendo agua para que favorezca la eliminación de toxinas, como exteriormente, manteniendo hidratada la piel con productos específicos. Existen cremas con acción anticelulítica pero consulta previamente si es apta para tu tipo de celulitis y cómo/cuándo aplicarla para potenciar su acción.

Aplicar los productos anticelulíticos

Una buena forma de que no se nos pase por alto el aplicarnos el tratamiento en casa es convertir ese momento en “nuestro momento”, en relajación, calma y cuidados. ¿Cómo? Pues a través de un masaje manual anticelulítico. Sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Aplícate el tratamiento en la zona a tratar y comienza a masajear con la yema de los dedos. Siempre es recomendable comenzar desde abajo hacia arriba para una mayor penetración del producto y una activación de la circulación.
  • Tras la primera pasada, vuelve a repetir los movimiento incrementando la presión que ejercer con los dedos y realizando movimientos circulares.
  • Comienza a amasar tu piel como lo harías si preparases pan y termina el masaje con una nueva pasada suave para calmar la zona.

Tratamientos contra la celulitis

En los centros Maria Padilla contamos con soluciones avanzadas para luchar contra la celulitis, sin importar su tipo y trabajando sobre zonas específicas para una mayor eficacia. Entre ellos, te recomendamos:

  • Med Sculpt: Un innovador sistema que combina los efectos del masaje con la fototerapia para reducir la celulitis y favorecer la tonificación. Es ideal para aquellos que quieran eliminar la celulitis en muslos y glúteos, con resultados sorprendentes desde la primera sesión.
  • Superdren: Tratamiento manual que disuelve las toxinas y reduce los nódulos de grasa. Especial para aquellos que desean mejorar el aspecto de piel de naranja.
  • Alidya: Tratamiento médico que actúa directamente sobre el tejido adiposo, mediante pequeñas punciones, disolviendo los nódulos de grasa y ofreciendo unos resultados duraderos. En pocas sesiones la piel queda suave y recupera su tersura.

¿Preparada para ganar la batalla contra la celulitis?

Pide cita en cualquiera de nuestros centros y te asesoraremos de forma personalizada sobre la mejor forma de combatir la celulitis.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.