masaje contra celulitis manual

Tratamiento contra la celulitis Superdren

¿Quieres combatir la celulitis y frenar su reaparición al mismo tiempo?

Existen diferentes tipos de celulitis, con causas muy variadas desde una retención de líquidos, factores genéticos, estilo de vida sedentario, estrés, factores hormonales… En mujeres de entre 30 y 45 años, una celulitis blanda o adiposa es la más frecuente, y es provocada por un estilo de vida poco activo, subidas y bajadas de peso frecuentes y con síntomas como fatiga y aparición de venas varicosas.

Te presentamos Superdren, un revolucionario tratamiento manual contra la celulitis de diferentes grados, ya sea en sus inicios o en estadios avanzados y resistentes. Y sólo durante el verano, ¡a un precio irresistible!.

 

Tratamiento contra la celulitis Superdren

El tratamiento Superdren es eficaz y potente, gracias a su agradable masaje que reduce los nódulos de grasa y disuelve las toxinas, por lo que también te servirá para actuar contra grasa y varices.

¿Cómo funciona? ¿Qué lo diferencia de otros tratamientos?

Este innovador tratamiento cumple tres funciones: disuelve, drena y depura. Sus 15 activos son la clave y la gran diferencia respecto a otros tratamientos. Entre ellos destacamos:

  • Pomactiv: Complejo que evita que los nódulos de grasa vuelvan a unirse.
  • Redux GC: Biocomplejo que consigue lo que hasta ahora casi ningún masaje linfático ha conseguido, y es que logra frenar la reaparición de la celulitis.

¿Cuáles son sus resultados?

Ante cualquier tipo de celulitis (dolorosa, adiposa, estadios avanzados o iniciales), la piel se verá más tersa y uniforme. Superdren es un tratamiento agradable y muy fresco, que deja una sensación de alivio y descanso en las piernas.

 

¡Aprovecha la oferta limitada del tratamiento Superdren! Pide cita para cualquiera de nuestros centros de estética en Barcelona en el 935 190 200 o compra el tratamiento a través de la web por sólo 49€.

Si quieres conocer las opiniones sobre Superdren, haz clic en este enlace.

Este verano cuidamos de ti, ven a disfrutar de tu tratamiento en cabinas individuales climatizadas.