diagnóstico gratuito para encontrar el tratamiento estético

¿Cuál es el tratamiento estético más eficaz para mi caso?

Son muchas las personas que se interesan por tratamientos estéticos no invasivos ya que no requieren de bisturí, tiempo de convalecencia, cambios bruscos en los hábitos y ofrecen resultados muy similares.

Pero, ¿cómo saber cuál es el tratamiento estético más eficaz?

Para contestar a esta pregunta debemos tener en cuenta varios factores:

  • ¿Quieres un resultado rápido? ¿Un resultado más progresivo? Si optas por la primera pregunta, sin duda la recomendación en un tratamiento médico-estético. En el caso de la segunda, un tratamiento estético es tu mejor apuesta.
  • Sí, son muchos los que se plantean la duda de que si por el hecho de ser menos invasivos, los resultados pueden variar. Todo lo contrario, disponemos de productos y aparatología de última generación, fruto de la I+D y desarrollados para conseguir efectos reales y duraderos. Por lo tanto, los resultados son muy equiparables a los conseguidos mediante cirugía, con la ventaja de anular los periodos de convalecencia y la reducción de los costes. Además de la aparatología y los productos, nos apoyamos en técnicas de masaje que completan algunos de los tratamientos, ayudando a la penetración del producto, estimulando  los puntos de reflexología, relajando la musculatura, mejorando la circulación y el drenaje linfático. No olvides que los resultados también vendrán marcados por la constancia.
  • Debes tener claro qué quieres conseguir ya que disponemos de una amplia variedad de tratamientos, tanto estéticos como médico-estéticos, que pueden englobarse en faciales y corporales. ¿Disminuir las arrugas? ¿Nutrir la piel seca? ¿Acabar con el acné? ¿Reducir grasa y volumen? ¿Celulitis? Este es el punto de partida.
  • Tras más de 20.000 tratamiento faciales realizados y más de 15.000 tratamientos corporales, hemos adquirido un profundo conocimiento sobre la combinación de productos y aparatologías que se deben usar para unos efectos más duraderos y notables.

Diagnóstico gratuito

Confiamos en nuestros tratamientos y queremos que los resultados sean excelentes para que te sientas bien y satisfecha. Por eso, antes de iniciar el tratamiento examinamos tu caso y te aconsejamos lo más eficaz según tus necesidades y objetivos.

En Centros de estética Maria Padilla te ofrecemos un asesoramiento riguroso y profesional, 100% personalizado y llevado a cabo por profesionales altamente cualificados. ¿Tienes alguna duda? Contáctanos en el 935 190 200 o pide cita para cualquiera de nuestros 5 centros de estética en Barcelona.

faldon-citaMP