tratamiento facial con vitaminas

Tratamiento facial con vitaminas

Uno de los síntomas del paso de los años, así como de los daños que se producen debido a las agresiones externas o un cuidado incorrecto, es la perdida de luminosidad y frescura en la piel. ¿Podemos recuperarlo? Las vitaminas tienen mucho que ver, y en ellas está una de las claves para devolvernos ese buen aspecto al mismo tiempo que protegen la piel de futuros daños.

Piel seca, opaca, con líneas de expresión marcadas, tirante, son problemas que pueden ser resueltos con un tratamiento para pieles desvitalizadas a base de vitaminas.

¿Qué nos aporta un tratamiento facial con vitaminas?

El tratamiento facial con vitaminas no sólo ayuda a la regeneración de las células, sino que aporta esas dosis extra de vitaminas y proteínas que la piel necesita. Por eso, es un tratamiento ideal para preparar y proteger la piel de cara a una nueva estación del año.

Las vitaminas A, E y C utilizadas en el tratamiento Energy Vitamin aumentan la producción de colágeno, proteína encargada de proporcionar elasticidad a la piel, así como aportan antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro. Además, fomentan una pigmentación uniforme, luchando de esta forma contra las temidas manchas faciales, y devuelven un brillo natural al rostro.

Gracias al uso de vitaminas vectorizadas en nanotopos de última generación, garantizamos la frescura y una liberación progresiva, incluso en los niveles más profundos de la piel, obteniendo:

  • Mayor elasticidad a la piel.
  • Luminosidad instantánea y duradera.
  • Atenuación de los signos del envejecimiento.
  • Descongestionamiento de la piel, acabando con el aspecto cansado.
  • Aspecto más joven y fresco.

¿Crees que tu piel necesitas un extra de nutrientes y cuidados?

Prueba el tratamiento Energy Vitamin por 29€ y repara, energiza e ilumina tu rostro. ¡Solicita cita llamando al 935 190 200 o a través de la web!

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.