tratamiento flash de estética para ocasiones especiales

Tratamiento flash: belleza instantánea para las ocasiones especiales

Falta de sueño, estrés, comidas rápidas y poco saludables, cambios ambientales, exceso de trabajo… Nuestra piel se va resintiendo por múltiples factores, mostrando cada vez más un aspecto cansado, opaco y seco. Es por eso que, teniendo las fiestas y compromisos a la vuelta de la esquina, es momento de darle el plus de vitalidad que tanta falta le hace con un tratamiento flash para así lucir nuestro mejor rostro.

Los tratamientos flash se caracterizan por proporcionar y potenciar una belleza instantánea, y a ellos podemos recurrir de forma periódica o en los días previos a una ocasión especial.

Buena cara, luz y frescura de forma inmediata

En Maria Padilla te proponemos el tratamiento Golden Skin, con un potente efecto lifting y que aporta beneficios inmediatos a la piel.

  1. Nutre e ilumina el rostro, acabando con el aspecto cansado y la piel opaca.
  2. Aporta firmeza a la piel.
  3. Reduce notablemente las arrugas.

¿Cómo conseguimos ese efecto flash?

La acción inmediata y duradera del innovador tratamiento Golden Skin reside en la combinación de distintos ingredientes y aparatología.

  • Oro de 22k. Aporta luminosidad y mejora la elasticidad de la piel en un 38%.
  • Caviar. Debido a sus propiedades biotensoras aporta un efecto lifting inmediato.
  • Matrixyl. Un componente que repara las cadenas de ADN. Según un estudio de eficacia realizado en el Hospital Mondor (Aurillac, Francia) reduce las arrugas superficiales en más de un 60%, así como su longitud en casi un 50%.
  • Masaje facial Shiatsu. Imprescindible para relajar la expresión, estimular los puntos energéticos y proporcionar una mejor penetración del resto de componentes.
  • Powerflash. Fototerapia que potencia la luminosidad y favorece la creación de colágeno.

Con el tratamiento Golden Skin obtendrás un efecto luminosidad inmediato, especialmente en cutis apagados y con síntomas de estrés. También mitigará los síntomas del envejecimiento, mediante la acción de sus ingredientes y la estimulación de colágeno.

Ponte a punto para los eventos de estas navidades con Golden Skin y su promoción especial de 1 sesión por 39€. El tratamiento dura 1h y se puede realizar en cualquiera de nuestros centros.

Recuerda que puedes solicitar en cualquier momento un diagnóstico gratuito sin compromiso para que te podamos asesorar de forma personalizada llamando al 935 190 200.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.