tratamientos para perder grasa en barcelona

Tratamiento para perder grasa y volumen 3D Lipocontour

En nuestros centros de estética contamos con diferentes programas de adelgazamiento y remodelación corporal efectivos, sin cirugía, sin dolor y sin tiempo de recuperación. En esta ocasión, te presentamos el tratamiento para perder grasa y volumen 3D Lipocontour, considerado como uno de los procesos estéticos alternativos a la liposucción.

¿En qué consiste el tratamiento 3D Lipocontour y cómo actúa?

El tratamiento remodelador 3D Lipocontour actúa sobre zonas específicas de grasa localizada, a elección del cliente junto con el asesoramiento de nuestro personal. Este procedimiento estético consiste en un haz de luz concentrado para eliminar grasa, que reduce los cúmulos de tejido adiposo donde otros métodos fracasan.

En este tratamiento se combinan 3 técnicas que logran una mayor efectividad: láser lipolítico, corrientes polares y reafirmación intracutánea, consiguiendo:

  • Eliminar los depósitos de grasa localizada.
  • Reducción de volumen.
  • Reducir la celulitis.
  • Ayudar a la pérdida de peso de forma más eficaz y rápida.
  • Mejorar el tono muscular.
  • Mejorar la flacidez.
  • Mejorar la calidad de la piel, encontrándose más suave y lisa.

¿Qué zonas pueden tratarse?

Entre las zonas de tratamiento más demandadas y con mejores resultados nos se encuentran el abdomen y sus laterales, la zona de las cartucheras, la espalda y los brazos. El tratamiento de 4 zonas tiene una duración de 1 h.

¿Cada cuánto se puede hacer?

Las sesiones de 3D Lipocontour, al ser un tratamiento no invasivo, se pueden realizar 1 ó 2 veces en semana y en cada sesión se van a poder tratar hasta 4 zonas distintas. Nuestros profesionales, una vez realizada la valoración previa, determinarán la frecuencia y duración del tratamiento.

¿Cuándo se observan resultados?

Después de las primeras sesiones, notarás cambios en tu apariencia. Dependiendo de la cantidad de grasa inicial y de la zona a tratar se perderá de 1 a 2 cm por sesión.

El tratamiento 3D Lipocontour es un método eficaz para reducir aquellas zonas donde la grasa se resiste y es importante, para complementar el tratamiento y obtener resultados más rápidos, realizar ejercicio y seguir una alimentación equilibrada.

¿Preparada para acabar con la grasa localizada?

Reserva tu cita, o amplia la información, llamando al 935 190 200 o a través de la web.

1 comentario

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.