tratamiento revitalizante luminosidad facial

Tratamiento revitalizante Energy Vitamin

La falta de sueño, el estrés, el aire acondicionado, la exposición al sol o el cambio de alimentación repercute gravemente en nuestra piel provocando que cambie de tono, se vuelva más opaca, áspera, flácida, se acentúen las ojeras y líneas de expresión… ¿Qué podemos hacer para recuperar su salud y aspecto luminoso?

Si quieres devolver a tu piel todo su esplendor, el tratamiento revitalizante Energy Vitamin te ofrece un cóctel multivitaminas que repara, rehidrata y revitaliza la piel de una manera profunda.

 

Tratamiento Energy Vitamin

Este tratamiento está especialmente diseñado para pieles apagadas o con síntomas de fatiga que necesitan un aporte de nutrientes. Utilizamos vitaminas encapsuladas en microesferas que permiten obtener una mayor pureza y concentración, lo que garantiza una liberación progresiva de nutrientes en los niveles más profundos de la piel.

 

¿Cómo funciona?

El tratamiento tiene seis pasos: limpieza profunda de la piel, peeling, estabilización del pH, ampolla concentrada, aplicación de mascarilla, masaje fenicio para activar las células que oxigenan la piel y, por último, aplicación de una mascarilla específica en función del tipo de piel.

Las principales vitaminas utilizadas son la C (activa la regeneración celular), vitamina E (protege e hidrata) y la vitamina A (estimula la pigmentación uniforme). Esta combinación de vitaminas activa el metabolismo celular, mejora el sistema inmunitario y aclara imperfecciones.

Todos los productos utilizados son de la marca être belle, que tiene una completa gama de productos y tratamientos cosméticos de máxima calidad, eficaces, con total garantía dermatológica y que se adaptan a todo tipo de pieles.

 

¿Cuáles son sus resultados?

El tratamiento Energy Vitamin realza el esplendor de la piel, reduce las líneas de expresión, mejora la textura, elimina el aspecto de cansancio y flacidez, y protege a la piel de las agresiones externas.

Por eso, es una tratamiento que se puede realizar en cualquier época del año para preparar la piel y aportar esos nutrientes tan necesarios para su salud.

 

¡Recupera la vitalidad de tu rostro con Energy Vitamin por sólo 50€!

¡Aprovecha la promoción especial! Tratamiento facial Energy Vitamin por 29€

Puedes comprarlo a través de nuestra web o pedir cita, y disfrutar del tratamiento de 1 h de duración en cualquiera de nuestros centros de estética en Barcelona.

Si quieres conocer las opiniones sobre Energy Vitamin o ver un vídeo explicativo del tratamiento, haz clic en este enlace.