tratamientos de belleza para cuidar la piel y el cuerpo en primavera

Tratamientos de belleza en Primavera

¡Ha llegado la primavera! A medida que pasan los días iremos notando que éstos se alargan y que en nuestro armario empiezan a hacerse hueco las prendas más fresquitas. Si durante el invierno hemos notado nuestra piel más seca o hemos tapado esas zonas “rebeldes” de grasa, ahora es momento de ponernos manos a la obra para vernos mejor y llegar estupendas al buen tiempo. A parte de las rutinas de belleza en casa (hidratación, limpieza, protección solar cada día…), existen tratamientos estéticos que pueden ayudarnos, ¡no te pierdas nuestras recomendaciones!

Para la piel

Los expertos aseguran que nuestra piel necesita cuidados extra en cada cambio de estación, ¿y esto por qué? Mientras que en el invierno la piel tiende a agrietarse y a verse seca, al llegar el buen tiempo es el momento perfecto para lucir una piel llena de luminosidad y frescura, protegiéndola al mismo tiempo de la mayor intensidad de los rayos del sol y otros agentes externos.

  • Limpieza profesional. Fundamental en esta época. Tras un diagnóstico previo, y en función de las necesidades de la piel, llevamos a cabo una limpieza profunda para dejar la piel libre de impurezas y prepararla así para recibir los primeros rayos de sol. Tratamiento recomendado: Detoxcell.
  • Nutrir e hidratar. Gracias al aporte de vitaminas conseguir devolver toda la luminosidad de la piel, eliminando el aspecto cansado y la flacidez, y protegiéndola de agresiones externas. Tratamiento recomendado: Energy Vitamin.
  • Efecto lifting. Tres tipos de ácido hialurónico que consiguen un acabado natural, líneas de expresión difuminadas y arrugitas menos visibles. Es ideal para rejuvenecer la piel. Tratamiento recomendado: Hyaluronic.

Para el cuerpo

Las prisas nunca fueron buenas así que lo ideal es prepararse con tiempo, para que los tratamientos tengan una mayor efectividad y veamos resultados. Si este año el invierno te ha dejado algún kilito de más, o no has alcanzado tu objetivo de eliminar la celulitis o reducir volumen, tranquila, estamos a tiempo.

  • Acabar con la celulitis. Si se desea tonificar y eliminar la piel de naranja, lo mejor es optar por un tratamiento elastomédico ya que actúe sobre el área y la patología que se desea tratar y consigue unos resultados similares a un procedimiento quirúrgico, pero sin dolor ni invasión. Tratamiento recomendado: MedSculpt.
  • Perfectamente depilada. Es un tratamiento básico con la llegada del bueno tiempo. Si estás cansada de estar pendiente de cuándo te toca depilarte de nuevo, apuesta por la depilación láser de diodo para eliminar el vello de forma permanente. Tratamiento recomendado: Láser de Diodo médico Med Apolo.

En los centros de estética Maria Padilla somos expertos en belleza y salud. Te recomendamos los tratamientos en cabina y productos que mejor se adaptan a tus necesidades según las exigencias de tu piel y tus objetivos: piel sensible, piel grasa, lifting, depilación, peeling, grasa localizada, flacidez… ¡Pide tu diagnóstico previo gratuito en el 935 190 200!