tratamientos estéticos faciales ecológicos

Descubre los tratamientos estéticos faciales ecológicos

En los centros Maria Padilla incorporamos una nueva línea de tratamientos estéticos faciales ecológicos, que cuentan con los sellos más exigentes a nivel mundial como Ecocert y Biocosmetique, formulados con las aguas termales de Jonzac. Éstas han estado protegidas de todo tipo de contaminación durante más de 40.000 años en las profundidades de la Tierra.

El laboratorio dermocosmético Jonzac crea productos 100% BIO, formulados a partir de agua termal y que ofrecen cuidados a todo tipo de pieles con o sin problemas, con seguridad y aportando un mayor bienestar a la piel. Tras numerosas pruebas de eficacia en modelos celulares y bajo supervisión dermatológica en voluntarios, los resultados avalan su eficacia: los productos Eau Thermale Jonzac tienen la capacidad de ayudar a regenerar las células de la piel gracias a sus principios de formulación:

  • El 100% de los productos están formulados con agua termal pura.
  • Cuenta con ingredientes de procedencia ecológica no alergénicos.
  • Fragancia hipoalergénica.
  • Productos no comedogénicos.
  • Todos los productos están testados dermatológicamente.

Tratamientos estéticos faciales ecológicos en los centros Maria Padilla

Por todas estas razones y buscando el máximo beneficios para las pieles de nuestros clientes, en los centros de estética Maria Padilla encontrarás tratamientos adaptados a pieles sensibles deshidratadas, pieles reactivas o intolerantes, pieles dañadas o pieles normales, con certificado ecológico.

  • Tratamiento Jonzac Sublimactive: Tratamiento ecológico para pieles maduras o envejecidas. Actúa frente a las agresiones externas, favorece la regeneración y proporciona una piel más tersa y lisa.
  • Tratamiento Jonzac Pure: Ofrece resultados eficaces para pieles grasas, incluso en las más sensibles, calmando la irritación, controlando el sebo y ayudando a regenerar y cicatrizar las pequeñas heridas causadas por el acné.
  • Tratamiento Jonzac Reactive: Calma las pieles más sensibles, previene la aparición de rojeces y favorece el aumento de la tolerancia.
  • Tratamiento Jonzac Rehydrate: Aporta flexibilidad y comodidad a las pieles más secas con una eficacia inmediata y un hidratación duradera.

Ya puedes encontrar todos estos tratamientos faciales en cualquiera de nuestros 6 centros de estética en Barcelona. Ven a probarlos y siente la mejoría en la apariencia y salud de tu piel.

¡Solicita tu cita ahora llamando al 935 190 200 y descubre nuestros nuevos tratamientos ecológicos!

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.