tratamientos estéticos imprescindibles para febrero

Tratamientos imprescindibles para Febrero

El invierno es la estación ideal para apostar por algunos tratamientos estéticos que nos ayuden a ir preparando la piel y cuerpo para la llegada del buen tiempo, y para realizar aquellos que es mejor evitar más adelante. ¡Te mostramos nuestras recomendaciones para este mes!

Tratamientos estéticos imprescindibles para Febrero

Peeling

Las limpiezas faciales, así como determinados tratamientos para el acné o contra el fotoenvejecimiento, se realizan de dos formas: de forma superficial con productos específicos, con técnicas como la fototerapia u otro tipo de láser, o mediante peelings que utilizan varios ácidos. Este tipo de sesiones comienzan con una limpieza y continúa con la aplicación del ácido y otros productos, combinando así activos de máxima acción.

  • ¿Para qué sirve? Para rehidratar la piel, potenciar la formación de colágeno y elastina, aportar firmeza, controlar el exceso de grasa, atenuar manchas o arrugas, eliminar impurezas y, en general, mejorar el aspecto de la piel. Existen peeling adaptados a cada necesidad.
  • ¿Por qué ahora? Porque los peeling pueden provocar más sensibilidad a la luz, y una ligera descamación de la piel. Por eso, es recomendable realizarlos entre los meses de octubre y abril.
  • Tratamientos médico estéticos: Peeling-Fenor (acné), Peeling Ferulac (fotoenvejecimiento), Biomelanin (manchas).

Tratamiento para eliminación de manchas

El sol, la contaminación, las agresiones externas o los constantes cambios hormonales son factores que pueden ocasionar la aparición de manchas en el rostro. Tanto de forma preventiva, como para tratar estas manchas, existen tratamiento que aclaran manchas e iluminan el tono de piel con la utilización de ácidos, vitamina C, bloqueadores de transferencia de melanina, activadores del metabolismo celular y activos equilibrantes.

  • ¿Para qué sirve? Iluminar e igualar el tono de piel, eliminando esas manchas producidas.
  • ¿Por qué ahora? Para prevenir y tratar las manchas antes de la llegada de una mayor exposición al sol. Es recomendable realizarlo entre octubre y marzo, aunque también puede hacerse durante todo el año sin riesgos y conservando resultados eficaces.
  • Tratamientos estéticos y médico estéticos: Purewhite y Biomelanin.

Tratamiento para eliminar grasa y celulitis

Recurrir a un tratamiento estético localizado nos ayudará a conseguir nuestro objetivo, especialmente en zonas con grasa y celulitis rebelde como es el abdomen, las cartucheras o los glúteos. Estos pueden realizarse mediante técnicas manuales o con la última aparatología disponible en el mercados. Ambas proporcionan resultados visibles en poco tiempo y duraderos, gracias a la combinación de diversas técnicas y productos de alta concentración.

  • ¿Para qué sirve? Acabar con las zonas con grasa acumulada, la celulitis y como apoyo a una dieta de adelgazamiento con el fin de obtener resultados más rápidos.
  • ¿Por qué ahora? Para cumplir objetivos y mejorar esas zonas que quieras.
  • Tratamientos estéticos: Lipo láser médico 3D Lipocontour, sistema elastomédico Med Sculpt, tratamiento manual Superdren, remodelador avanzado Lipo Ionic,, ultracavitación médica Cavimed, ondas de choque Ultrawaves HD, programa masculino Abdomen Program.

Depilación Láser de diodo

La depilación definitiva se realiza con distintos tipos de láseres (Alejandrita, Diodo, luz pulsada…). El láser de diodo médico ataca directamente a los vasos del folículo piloso y evita que vuelva a salir. Se trata de un procedimiento seguro, indoloro, aplicable en diversas zonas del cuerpo.

  • ¿Para qué sirve? Entre un 75% a un 90% del vello desaparece totalmente.
  • ¿Por qué ahora? Para estar a punto de cara al verano y concentrar la mayor parte de las sesiones que se necesitan ahora.
  • Tratamientos: Depilación con láser de diodo MedApolo.

Solicita cita para tu diagnóstico gratuito llamando al 935 190 200 y nuestros técnicos valorarán tu caso para ofrecerte un tratamiento personalizado, adaptado y eficaz para tus necesidades y objetivos. Obtendrás resultados visibles en muy poco tiempo.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.