tratamientos esteticos para el verano

Prepárate para el verano

Los tratamientos estéticos son la mejor opción para que este verano no tengamos problemas a la hora de lucir nuestra piel y cuerpo, ya que nos aportan resultados rápidos, son indoloros y no invasivos.

En Centros de estética Maria Padilla encontrarás una amplia variedad de tratamientos, adaptados a todo tipo de necesidades, entre los que te recomendamos:

Tratamientos estéticos faciales

Dado que nos encontramos en una época en la que la producción de sebo aumenta, este tratamiento es ideal para aquellos con piel grasa, mixta o impura que deseen una piel más fresca e hidratada, sin sensación de tirantez o picor, sin rojeces y con los poros cada vez más cerrados.

Un tratamiento que limpia la piel en profundidad, sin agresiones ni molestias, para devolver luminosidad y eliminar impurezas (puntos negros, poros dilatados, sequedad).

Tratamientos estéticos corporales

Un tratamiento de última tecnología para acabar con la grasa en zonas difíciles. Gracias a la combinación de 3 técnicas (láser lipolítico,  corrientes cutáneas y reafirmación corporal) se disuelve la grasa de forma segura y rápida (con reducciones de 1 a 4 cm de volumen) sin necesidad de pasar por un quirófano.

Tratamiento basado en ondas de choque para reducir y eliminar la celulitis y la flacidez de forma visible, sin dolor y con grandes resultados en poco tiempo.

Uñas

Un tratamiento indicado para uñas sin brillo, quebradizas, débiles y estriadas. Ya sea por el uso de uñas de gel u otra causas de origen diverso.

Un tratamiento exclusivo con luz pulsada para reducir la infección de hongos y las manchas en las uñas.

Depilación

En nuestros centros encontrarás desde la depilación con cera de 5 abejas, hasta las últimas técnicas en depilación definitiva como el láser de diodo médico Med Apolo.

Si buscas el tratamiento estético para este verano, pide cita para un diagnóstico totalmente gratuito para que podamos asesorarte mucho mejor una vez hayamos visto tu caso. Llámanos al  935 190 200.