tratamientos estéticos post-verano

Tratamientos estéticos post-verano

A la vuelta de las vacaciones, los excesos del verano son difíciles de disimular y se ven reflejados en nuestra piel y cuerpo. Sol, mar, cloro, alimentación, pocas horas de sueño… ¿Qué tratamientos estéticos reparan estos daños? Te proponemos la combinación de dos de ellos para una resultados visibles y duraderos.

Restaurar la piel con Energy Vitamin

Es frecuente que nuestra piel luzca apagada, envejecida, con manchas o deshidratada. Por eso, es importante hidratarla en profundidad y aportarle los nutrientes que ha ido perdiendo durante este tiempo. El tratamiento Energy Vitamin actúa sobre las pieles apagadas, gracias a la utilización de vitaminas vectorizadas de última generación. La combinación de vitaminas (A, E y C) activa el metabolismo celular, aclara las imperfecciones que puedan existir y revitaliza la piel.

Recuperar la figura con Lipo Ionic

Si hemos cogido unos kilos en estos meses, lo que debemos hacer es comenzar una dieta sana y equilibrada, y combinarlo con actividad y un tratamiento eficaz que acelere el proceso y nos de resultados visibles en un corto plazo de tiempo.

El tratamiento estrella para la remodelación de la figura es Lipo Ionic, un tratamiento en cabina con triple acción. Gracias a su avanzada tecnología logra una disolución de la grasas, la eliminación de toxinas e impurezas y la reafirmación de los tejidos.

Antes de iniciar cualquiera tratamiento, realizamos un diagnóstico de forma gratuita para ajustar aquellos tratamientos que te ayuden a mejorar de una forma personalizada.

¡Aprovecha estos tratamientos en promoción! Pide tu cita en el 935 190 200.

2 comentarios
  1. Equipo Maria Padilla
    Equipo Maria Padilla Dice:

    Hola Margarita, realizamos distintos tipos de tratamientos faciales, según tus necesidades y tipo de piel. Actualmente tenemos en promoción el tratamiento Energy Vitamin ideal para pieles desvitalizadas. Si lo prefieres puedes llamarnos al 935 190 200 y te asesoraremos. Saludos.

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.