tratamiento de estética en verano

¿Tratamientos estéticos en verano? ¡Sí!

Al contrario de lo que se suele pensar, el verano es tan buena época como cualquier otra para someterse a un tratamiento estético o médico estético, siempre y cuando se tomen las precauciones necesarias. Éstos nos ayudarán a seguir cuidándonos y lucir radiantes, al mismo tiempo que prevenimos los daños que los excesos o el ambiente pueden causarnos en piel y cuerpo.

Recuerda que, antes de iniciar cualquier tratamiento en cabina, en Centros de Estética Maria Padilla ponemos a tus disposición un diagnóstico gratuito en el que evaluaremos tu caso para poder asesorarte de forma personalizada sobre el tratamiento más eficaz. Puedes solicitar tu cita en el 935 190 200.

Tratamientos estéticos en verano

Faciales

  • Tratamientos con ácido hialurónico. Pueden hacerse en cualquier momento del año sin problemas para rejuvenecer la piel y aportar tersura y luminosidad.
  • Tratamientos de limpieza. Una limpieza de la piel elimina las impurezas acumuladas y ayuda a regenerar la piel.
  • Tratamientos con vitaminas. Es el caso de Energy Vitamin, un tratamiento que, gracias a la combinación de vitaminas, reduce las líneas de expresión, aporta luminosidad e hidratación, protege de las agresiones y elimina el aspecto cansado y la flacidez.
  • Tratamientos para pieles grasas o acnéicas. No produce agresiones, refresca e hidrata la piel, cerrando cada vez más los poros abiertos.

Corporales

  • Tratamientos corporales reductores y reafirmantes, como el tratamiento con lipoláser 3D Lipocontour o el tratamiento con sistema elastomédico Medsculpt para eliminar la celulitis. Este tipo de tratamientos no son invasivos y no tienen efectos secundarios, por lo que pueden realizarse cualquier mes del año.

Depilación

  • Diodo. La depilación definitiva láser de Diodo médico Med Apolo permite ajustar parámetros como la sensibilidad, el color de la piel o la densidad de pelo, ofreciendo las máximas garantías y seguridad para la piel.
  • Cera. La depilación con cera de 5 abejas es efectiva, no irrita y reduce el dolor.
  • Fotodepilación. El sistema Power Flash dispone de lámparas apropiadas para diferentes fototipos, que incluye tecnología eficaz para pieles bronceadas y oscuras.

Uñas

En estos meses, tanto manos como pies cobran especial protagonismo. Tenemos diferentes tratamientos para lucirlos perfectos: manicura o pedicura, uñas quebradizas, eliminación de manchas y hongos…

¡Ven a cuidarte este verano a nuestros centros! ¡Te esperamos!

2 comentarios
  1. Carmen Carrillo
    Carmen Carrillo Dice:

    La semana pasada, mi hija y yo, tuvimos la oportunidas de probar un tratamiento facial en el centro de la calle muntaner. Fue una experiencia magnifica tanto por el tratamiento como por la atención de las esteticistas. Volveremos sin dudarlo.

  2. Maria Padilla
    Maria Padilla Dice:

    Muchas gracias Carmen. Encantados de haberos atendido en uno de nuestros centros. ¡Esperamos volver a veros pronto! 🙂

  3. Loli
    Loli Dice:

    A mi me hecho tratamientos y el último de pies me lo han dejado muy bien gracias un saludo

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.