tratamientos estéticos para primavera

Tratamientos imprescindibles para esta Primavera

Liberarnos de los abrigos y los jerseys gordos, de los días demasiado cortos, de la calefacción y decir un gran hola a los aperitivos al sol, a las chaquetas de entretiempo, a no ponernos medias, a la ropa que empieza a mostrar un poco más… Sí, la primavera ya está a la vuelta de la esquina y es momento de una puesta a punto de nuestra piel y cuerpo.

Tratamientos estéticos para primavera

Los siguientes tratamientos son ideales para esta época ya que son rápidos, ofrecen resultados visibles en pocas sesiones y ayudan a preparar y proteger la piel y el cuerpo para la nueva estación.

Tratamientos Antiedad

  • Hyaluronic. Exclusivo tratamiento de alta innovación cosmetológica, que combina los 3 tipos de ácido hialurónico existentes para reducir el envejecimiento prematuro de la piel. Ofrece un efecto lifting duradero en el tiempo.

Tratamientos de limpieza facial

  • Detoxcell. Un imprescindible en nuestra rutinas de cuidados ya que consiste en una limpieza facial y desintoxicación profunda de la piel con excelentes resultados.
  • Peeling PRX. Un tratamiento de rejuvenecimiento facial que limpia en profundidad la piel , aportando densidad y elasticidad, tratando directamente la epidermis. Es un tratamiento sencillo con resultados excelentes para eliminar manchas y cicatrices, incluso aquellas marcas dejadas por el acné o por una exposición prolongada al sol.

Tratamientos iluminadores

  • Energy Vitamin. Especialmente diseñado para pieles apagadas que necesitan un aporte extra de nutrientes. Reduce líneas de expresión, mejora la textura de la piel y acentúa su resplandor natural, eliminando el aspecto cansado y la flacidez.

Tratamientos para la flacidez del rostro

  • Strand Lifting. El tratamiento con hilos tensores crea una fuerte sujeción de los tejidos. Es un procedimiento mínimamente invasivo que tiene resultados inmediatos, consiguiendo una gran firmeza y una reactivación de la creación de colágeno.

Tratamientos corporales reafirmantes

Existen diversos tratamientos estéticos que reafirman la piel en zonas del cuerpo que tienden a acumular adiposidad y grasas, mediante la estimulación del sistema linfático.

  • 3D Lipocontour. Un tratamiento que combina 3 técnicas revolucionariaslogrando disolver grasa localizada y aportando firmeza.
  • Lipo Ionic. Un tratamiento con la exclusiva y avanzada tecnología de remodelación Lipo-iónica que estimula la eliminación de toxinas y tonifica y reafirma los tejidos.

Tratamientos para la celulitis

  • Ultrawaves HD. Basado en ondas de choque para reducir y eliminar la celulitis, esculpir la figura y tonificar.
  • Med Sculpt. Un innovador sistema computerizado, que permite el tratamiento de la celulitis con una eficacia parecida a los tratamientos quirúrgicos pero en modo no invasivo e indoloro.

Depilación

La depilación es también un tratamiento básico cuando empieza el buen tiempo. Por eso, olvida los métodos tradicionales de depilación como la cuchilla, la crema o la cera y pásate a la depilación con láser de diodo médico Med Apolo, el cual garantiza resultados en todo tipo de pieles y vellos.

En los centros Maria Padilla nuestros expertos te aconsejarán sobre el mejor tratamiento según tus necesidades y objetivos. Pide cita para tu diagnóstico gratuito y comienza a ver resultados.

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.