piel radiante tratamientos

3 tratamientos para una piel radiante y sin manchas

Cuando el rostro se ve con menos luminosidad y frescura, está delatando el cansancio, el estrés y la falta de cuidados a los que se ve sometido. Para cambiar esta situación, existen tratamientos específicos que proporcionan a la piel en tiempo récord un aspecto descansado, luminoso y sin manchas o rojeces.

En esta época, tras el frío y sintiendo como el verano cada vez se acerca más, a todos nos entran ganas de lucir más piel, de rejuvenecer, de vernos bien y de prepararnos también para esos eventos como bodas o comuniones. Es por eso que, entre las mayores preocupaciones es cómo tener un piel radiante y cómo eliminar las manchas que nos dan un aspecto más envejecido. Pues bien, existen diversos tratamientos que nos ayudan a ello: eliminan células muertas, imperfecciones, armonizan el tono, consiguen luminosidad, nutren, difuminan arrugas y líneas de expresión, y tersan el rostro.

3 tratamientos para una piel radiante y sin manchas

  1. Para mejorar el aspecto y contribuir a un rejuvenecimiento general del rostro, el tratamiento con vitaminas vectorizadas Energy Vitamin, aporta luminosidad, elimina manchas y rojeces, actúa contra pequeñas arrugas y aporta una hidratación completa. El procedimiento seguido y el tipo de vitaminas garantizan la frescura de éstas así como la liberación en todos los niveles de la piel, mejorando así la acción y absorción de todos los nutrientes.
  2. Otra opción es el peeling PRX Medical, el cual regenera la piel sin dañar, al tiempo que mejora la apariencia, redensifica los tejidos, atenúa manchas y limpia y cierra los poros dilatados. Gracias a su fórmula a base de ácidos tamponados, puede realizarse en cualquier época del año puesto que no produce descamación.
  3. Por último, el tratamiento Purewhite actúa de forma global contra los efectos del pasado, al mismo tiempo que previene la formación de nuevas manchas y mejora la textura de la piel. Esto se consigue mediante la realización de un peeling con ácidos frutales, seguido de la aplicación de vitaminas, los exclusivos productos ODA White y Biowhite, y del extracto de perla.

Para completar esto tratamientos y mantener un rostro sano y bonito, también son necesarios estos otros cuidados:

  • La limpieza diaria es el primer paso a seguir, especialmente por la noche.
  • Exfoliar el rostro de forma regular. En cuanto a la frecuencia, es recomendable que siempre consultes con un profesional ya que, por ejemplo, en pieles sensibles la frecuencia es mucho inferior (1-2 veces al mes) que en pieles secas (1 vez a la semana).
  • Las mascarillas faciales, así como los velos facial, ayudan a regenerar la piel e hidratarla.
  • Dormir las horas suficientes es la mejora manera de revertir los daños causados, recargar energía y reparar tejidos y células. Y ya de paso, evitar ojeras y bolsas al día siguiente 😉
  • Incluir alimentos ricos en antioxidantes en nuestra dieta también se verá reflejado en un mejor aspecto de la piel.
  • Utilizar siempre fotoprotección solar, ya que evitará en gran medida la aparición de arrugas y manchas provocadas por el sol.
  • Y no olvides la sonrisa, que además de movilizar los músculos de la cara y mantenerlos tonificados, nos hace ver mejor, más positivas y vitales.

Pide cita para un diagnóstico gratuito y te asesoraremos sobre el tratamiento más indicado en tu caso. ¡Consigue una piel radiante y sin imperfecciones esta primavera!

0 comentarios

Dejar un comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.